Nueva Selección Club de vinos Verema Octubre 2010

54 respuestas
    #33
    Egomtor
    en respuesta a Cachina

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Octubre 2010

    Ver mensaje de Cachina

    Pues eso, que lo estudien, pero yo desde luego muchas veces repetiría botellas acompañando al siguiente lote, lo que ahora no hago por pereza o por no pagar los costes de envío de 2-3 botellas sueltas.

    #36
    Pjbejar
    en respuesta a G-M.

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Octubre 2010

    Ver mensaje de G-M.

    Sin desmerecer la selección de octubre , mi idea personal de pertenecer al club es por la posibilidad de probar vinos de calidad de diferentes procedencias gracias a vuestro buen hacer seleccionándolos. Por lo que considero mejor el formato de 6 botellas diferentes y variadas.
    Como otros foreros han comentado, deberíais estudiar la posibilidad de que en el caso de querer repetir algunos de los vinos, permitir solicitarlo con la siguiente selección para aprovechar el transporte.
    Y si no, para eso está la tienda de verema, ¿no?

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #37
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a JACS

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Octubre 2010

    Ver mensaje de JACS

    ejem... qué poca vergüenza tienes JACS :)

    Sobre el tema de vinos del Sur... ya lo hemos hablado varias veces aquí. Sois muy pocos los que realmente demandáis este tipo de vinos, así que será difícil que los incorporemos a una selección del Club. Es una lástima, pero esta es la realidad. Sirva como ejemplo el fantástico lote que pusimos a la venta de Bodegas Tradición, y del que apenas hubo compras (ni 10 lotes creo que se vendieron).

    abrazos!

    #38
    MCarmen Gil
    en respuesta a G-M.

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Octubre 2010

    Ver mensaje de G-M.

    Nos alegramos que la selección te guste. Tendremos en cuenta todas las opiniones que nos vayáis aportando para configurar las próximas selecciones del Club Verema.

    #39
    Linda Díaz
    en respuesta a Pjbejar

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Octubre 2010

    Ver mensaje de Pjbejar

    Gracias, vamos a ir considerándolo todo, la intención como siempre es ques estéis satisfechos, pero que duda cabe que la viabilidad es crucial para esto.

    Tomamos buena nota de todo.

    Muchas gracias por las aportaciones.

    #40
    Linda Díaz
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Octubre 2010

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Josep:

    Ceeme que entiendo perfecto tu sensación, a las pruebas me remito, por ejemplo el programa del Encuentro - con esas mini catas diversificando mas allá de los tintos - fue una firma apuesta y muestra de que Verema.com conoce y cree firmemente en la diversidad de vinos, mas allá del tintocentrismo. Esa es la intención de cambio.

    Desafortunadamente luego las cifras en ventas de tintos son las que son. No obstante seguiremos intentándolo.

    Y por supuesto si quieres ya sabes que si escribes un mail podemos valorar hacer algun cambio y añadir algo de blanco o espumoso. Estoy a tu disposicón.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar