Nueva Selección Club de vinos Verema Octubre 2010
Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Octubre 2010
Ver mensaje de 9ªProvinciaUnas sacas de esas maravillosas, algún oloroso de nivel, palos cortados para enamorarse,....!!secundo la moción!!!
JACS
Buena selección. Espero que los otros vinos estén a la altura del Bruberry que ya conozco de otro año y que me encantó.
Ver mensaje de JosgelHola Josgel ,
¿ No has probado ningún Dominio de Tares Cepas Viejas , nunca ....? , es uno de los Mencías recurrentes en todas las alusiones al Bierzo .
Así que imagino que la Vicalanda tampoco le has "metido nariz" .......
¡¡ Seguro que vas a disfrutas de la Selección ..... Sorpresa....!!
Saludines
Jose
Ver mensaje de JACSAhhh!!! Muchas gracias, no sabes cuanto me alegra escuchar eso.
Hemos querido jugar a varietales, tiempos de crianza y por tanto "punch" del vino y por supuesto zonas distintas. Un poco para todos los gustos
Ver mensaje de Linda Díaz...además- olvidé añadir -se notaba que las manos femeninas, los gustos delicados de las Verema/women, y la delicadeza del diseño de las botellas seleccionadas, indicaban que los "trajeaos" estaban en retroceso, frente al imparable avance de las damas del vino....(sic)
Ver mensaje de gavelarVamos viendo... podemos combinar las dos modalidades, o más... ¿Quién sabe? Os iremos informando. Lo que te aseguro es que nos esforzamos por satisfaceros.
Hay 3 opciones distintas no está mal, no? (=
Tu prueba ya verás como te gustan los 3 y así siempre te puedes guardar una de las botellas para ver cómo cambia (-;
Ver mensaje de 9ªProvinciaGracias, espero que os animéis a probar esta nueva selección.
Del sur... ¡¡¡Joooo!!! Personalmente mas de una vez he manifestado la PASION que me despiertan estos vinos, creeme que por lo que me toca lo seguiré intentando (-;
Desafortunadamente aunque la gente se llena la boca de decir lo mucho que les gustan... luego las cifras en el consumo/venta, no son las mismas.
De cualquier forma tomamos nota de la sugerencia, por cierto, os pregunto a todos los socios: ¿Qué es mas "fácil" pensando en la mayoría (tintocentrista) una crianza biológica, oxidativa, dulces....?
Gracias y felices vinos
Ver mensaje de JosgelEl trabajo del Portal de Montsant es insigne... estoy de acuerdo contigo, en la cata todos salieron muuy bien posicionados.
Los otros son absolutamente distintos y claro que dan la talla.
Ya lo verás cuando los recibas