Nueva Selección Club de vinos Verema Octubre 2010

54 respuestas
    #25
    OGarate

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Octubre 2010

    Estoy de acuerdo en que me parecen buenos vinos, por lo menos los que conozco, que son el riojano y el berciano, y me encantará probar el catalán, porque he tenido muy buenas experiencias con vinos del Montsant.
    Pero dicho esto, yo también prefiero el formato de una botella de cada, y también agradezco que incluyais dulces, balncos, rosados y espumosos. La posibilidad de conocer vinos es mayor así, y a mí me ha encantado que hayais incluido vinos de otros paises y menos conocidos. Incluso el hecho de que tengamos a La Vicalanda y el Cepas Viejas de Dominio de Tares, dos vinos que he visto en otros clubs de vinos tampoco me gusta demasiado, aunque eso ya son tonterías mías.
    Vuestras razones tendreís y sí creo que mereceís todo el apoyo del mundo.
    Saludos

    #26
    Rafaedgere

    La eterna duda...

    ...más variedad o más cantidad, todo tiene su parte buena como es probar más o si te gusta algo poder repetir, EMHO las selecciones de Verema con más variedad te daban la posibilidad de probar más vinos, así como la posibilidad de despues compar más vino a traves de la tienda de Verema según lo que te guste.

    #27
    Egomtor
    en respuesta a gavelar

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Octubre 2010

    Ver mensaje de gavelar

    Yo coincido con gavelar. Me parece muy preferible el formato de 6 vinos diferentes con distintos tipos de uva y alguna botella foránea. Creo que precisamente eso hacía diverente Verema a otros clubs de vinos. Además si un vino te gusta especialmente siempre se puede encargar más. En fin, espero fervientemente que no cunda esta idea.

    #28
    Cachina
    en respuesta a gavelar

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Octubre 2010

    Ver mensaje de gavelar

    A mi también me gusta más el formato de 6 botellas distintas, más variedad y si luego uno te gusta pues vas y lo compras, que seguro que en la tienda de Verema lo tienen, pero respeto la decisión ahora tomada.
    En cuanto a los vinos La Vicalanda todo un clásico siempre muy bien hecho y Dominio de Tares Cepas viejas uno de los bierzos más conocidos. El Montsant una sorpresa, es el que me queda por probar.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #29
    Egomtor
    en respuesta a Cachina

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Octubre 2010

    Ver mensaje de Cachina

    Me atreveré a sugerir una idea que podría satisfacer a los que gustamos de la variedad, a los que prefieren más botellas de un vino y a la vez aumentar las ventas. Consistiría en los siguiente:

    Al adquirir un lote, se podría encargar el añadido (no sustitución) de más botellas de cualquier vino de ese lote o el inmediatamente anterior (siempre que haya existencias) al mismo precio y manteniendo el compromiso de no aplicar gastos de envío con ese 'lote plus'. Todos contentos, ¿no?.

    #31
    Cachina
    en respuesta a Egomtor

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Octubre 2010

    Ver mensaje de Egomtor

    Buena idea, pero me imagino que si añades mas botellas el coste del transporte y demas tiene que aumentar, pero todo es cuestion de que lo estudien los encargados de Verema.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar