Nueva Selección Club de vinos Verema Octubre 2010

54 respuestas
    #41
    Linda Díaz
    en respuesta a CarmeSalo

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Octubre 2010

    Ver mensaje de CarmeSalo

    Personalmente casi me quedo con las biológicas, eso si que respetando al máximo su "magia" (no agresiones con filtrados bestias...que las dejan desnudas)

    La pretegunta es precisamente el valorar lo que un NO iniciado en vinos del sur y tintocentrista aceptaría de mejor grado: ¿oxidativas, biológicas o dulces de Jerez?

    Gracias

    #42
    Linda Díaz
    en respuesta a Cachina

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Octubre 2010

    Ver mensaje de Cachina

    Gracias por las aportaciones.

    Ya verás como te gustan los 3 vinos. Permitidme que insista en que es muy bueno poder conocer la evolución en el futuro de los vinos comprados.

    Saludos

    #44
    Linda Díaz
    en respuesta a OGarate

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Octubre 2010

    Ver mensaje de OGarate

    Gracias por los comentarios, coincido completamente en que la asignatura pendiente es el internacional, iremos poco a poco incorporando referencias de otros países.

    #45
    Cachina
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Octubre 2010

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Claro que me van a gustar, si La Vicalanda y del Dominio de Tares ya lo he catado y me parecieron muy buenos vinos. La curiosidad me viene por ese vino del Montsant.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #46
    Selecta
    en respuesta a MCarmen Gil

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Octubre 2010

    Ver mensaje de MCarmen Gil

    Me parece una muy buena selección, y leído el hilo opino un poco de todos... Creo que está bien lo de doblar, pero no siempre, se puede alternar, así también hay más vinos para probar. Y evidentemente que aparezcan todo tipo de vinos, así los que sabemos y conocemos poquito, se nos abre el mundo. También me uno a lo dicho por aquí, aunque el tinto predomine, los demás también existen...

    #47
    Otilio Haro
    en respuesta a Cachina

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Octubre 2010

    Ver mensaje de Cachina

    La Vicalanda es de una bodega clásica pero el vino en cuestión no.

    Un saludo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar