Aumenta la blogosfera Verema

19 respuestas
    #1
    Verema

    Aumenta la blogosfera Verema

    Seguimos aumentando el número de blogeros que escriben en nuestra web. Pero no solo aumentamos la cantidad, sino la calidad de contenidos de Verema.com

    Nos gustaría presentaros los blogs más recientemente incorporados:

    Armari d'espècies
    Gota a Gota
    Aventuras Albertina
    Blog de Víctor Franco

    Ya podéis visitarlos en nuestra sección de Blogs, suscribiros por RSS, participar en ellos y, ante todo, disfrutar de la presencia de estos blogueros en Verema.com

    #2
    Linda Díaz
    en respuesta a Verema

    Re: Aumenta la blogosfera Verema

    Ver mensaje de Verema

    Aunque no sea muy políticamente correcto, quiero publicamante felicitar a la parte de equipo - Dani C. - responsable de los Blogs puesto que el buen trabajo es evidente.

    Bienvenidos sean todo los que se suman, los seguiré con especial interés.

    #3
    Linda Díaz
    en respuesta a Verema

    Re: Aumenta la blogosfera Verema

    Ver mensaje de Verema

    En cuanto a la calidad; me entusiasma enormemente la incoporación del Blog de Víctor Franco, entre su hazañas ganador - junto a Jesús Barquín - en la última cata por parejas de Vila Viniteca, a mi entender el único concurso serio de cata que se hace en este país.(notario incluído)

    He tenido la oportunidad de coincidir recientemente en un viaje con el y doy fe de que sus conocimientos son enciclopédicos...eso y un poco más. Sobrepasa las páginas de un libro para conocer el terroir de primera mano perdiéndose entre viñedos de todo el mundo regalándonos con hermosas fotos de sus viajes y experiencias.

    Lo que mas me maravilla de Victor es su vitalidad, sus conocimientos son fruto del placer y el gusto por vino, lo que le hace plenamente libre en sus opiniones. Seguro aprendemos mucho desde su Blog.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar