Aumenta la blogosfera Verema

19 respuestas
    #11
    Vinsimes
    en respuesta a Verema

    Re: Aumenta la blogosfera Verema

    Ver mensaje de Verema

    El blog de Víctor Franco siempre lo he seguido y he de decir que me ha provocado las mejores sensaciones de mi vida y también las peores. Las peores por la mala leche y envidia que me ha provocado muchas veces por tener ganas de ahos tiar a alguien jeje... Hay que ver lo que se aprende con Polakia i Vilakia...

    #15
    All I Oli
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Aumenta la blogosfera Verema

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Pues yo voy a considerar políticamente "correcto y amigable", el felicitar el blog de Armari d'Especies, de mi amigo Viktor de Tarragona. Ya sé que posiblemente vaya en principio limitado su uso por el catalán escrito, pero para eso siempre hay soluciones, no???
    Saludos, Linda.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #16
    Linda Díaz
    en respuesta a All I Oli

    Re: Aumenta la blogosfera Verema

    Ver mensaje de All I Oli

    Muy bien!!! Oye que para ser mexicana me llevo genial con la lengua catalana, en la Unviersidad "me tocó" cursas algunas asignaturas... Y Catalunya me tiene enamorada (-; me tratan RE - bien, así que me pondré al día con L'Armai d ' Especies

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar