Vino Vallegarcía Syrah 2004

4 respuestas
    #1
    Giakkomo

    Vino Vallegarcía Syrah 2004

    Este vino siempre lo he considerado de lo mejor que había probado en lo que a syrah en España se refiere , pero tenía una botella guardada en mi vinoteca desde hace unos meses y no me ha agradado tanto como otras veces , le habrá faltado tiempo de apertura ? lo he tenido unos veinte minutos , no consideraba que fuese un vino que necesitase más y en nariz me ha defraudado un poco ya que es de esos vinos que me creó afición sobre todo por su amplia gama en nariz , bueno a ver si me podéis guiar un poco y decirme si es que ya se le ha pasado el arroz o es que me ha salido una botella regular , un saludo y gracias a todos de antemano.

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a Giakkomo

    Re: Vino Vallegarcía Syrah 2004

    Ver mensaje de Giakkomo

    Eso te lo debería confirmar otra botella y no otra persona. Lo malo es que por tu comentario es la última y además puede que también la añada ya no la encuentres.
    A mi me ha pasado pero por exceso más que por defecto. Concretamente con dos vinos que me gustan mucho y en su segunda cata. San Román 03 y Taberner 05, muy tórridos y con exceso de tostados, ricos pero pesados. Puede que una tercera botella me lo confirmara, y esos vinos con esas añadas todaviá están, lo que pasa es que me quedé ahí.
    La conclusión es que para hacer verdaderamente un juicio justo de un vino hay que catarlo varias veces y esto no siempre lo cumplimos, nuestra inquietud nos lleva de un lado a otro.

    Saludos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    Giakkomo
    en respuesta a Giakkomo

    Re: Vino Vallegarcía Syrah 2004

    Ver mensaje de Giakkomo

    Tenéis razón ambos , es un vino que me encanta , y esta bodega es de mis favoritas , contestando a Otilio , he puesto el tema porque es una añada que he probado ya varias veces y tiene usted razón , ya va a ser difícil que haga una comparativa ya que era mi última botella , y esta respuesta también vale para G-M el cual ha dicho una gran verdad , los vinos están vivos y evolucionan cada día , a veces no a bien , en fin el tema es que llevo una racha mala todo lo que me llega no me está llenando y hoy que iba a tiro echo también he salido escaldao , en fin seguiré en la busca , un saludo y muchas gracias a ambos por vuestras acertadas opiniones .

    #5
    Riaul
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vino Vallegarcía Syrah 2004

    Ver mensaje de Otilio Haro

    uf! Cuanta razón! Los últimos vinos de los que en poco tiempo he abierto al menos tres botellas han tenido bastante diferencia entre ellos. Me han gustado todas las veces, pero unas más que otrás.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar