Vino Aalto 2007 ¿Alguien lo ha probado?

31 respuestas
    #17
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: ...Habrá que hacerse con algunas botellas

    Ver mensaje de abeltran

    Hombre, el “desaparecío”….

    Me alegro de verte de nuevo por el foro, espero que estés mejor de lo tuyo y que la recuperación haya sido satisfactoria del todo.

    Cuando te refieres a la innombrable, hablas de Merkadona????

    El Troplong no te ha salido con TCA????? Ves como arriba no hay nadie, con lo mucho que he rezado para que te saliera malo……. Pero Lourdes no era más de los “prioratitos” como dice el gran Antoliano???? Ya se me ha vendido, ya la pillaré por banda.

    A ver si en Navidades hacemos hueco en la cuvée y compramos unas botellas para probarlo, pero hay muchas cosas esperando que pasen fiestas…..

    Un abrazo y bienvenido de nuevo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #18
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: ...Habrá que hacerse con algunas botellas

    Ver mensaje de Javierbb

    jaja, pero que cruel eres con lo des desaparecío, es que me aburro..., ya sabes.

    lo de Merkadona frío frío, tienen sumilleres y hacen ofertas bomba de vez en cuando ¿quién es?.

    Ya sabía yo que tú no deseabas nada malo a esa botella de Troplong, jajajaja, Lourdes que va, no se ha vendido, sigue con sus "prioratitos" pero le ha dado un respiro y ma ha hecho abrir un Q.S., lo que no sabe es que el martes o el miércoles le van a llegar 3 botellicas más de Mogador 2005, una vez probado y visto que la conservación es buena.

    En navidades lo que tú quieras, a tirar de consumismo.

    Un fuerte abrazo (pero fuerte fuerte, de los que aprietan de verdad) y me doy por bienvenido al foro.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #19
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: ...Habrá que hacerse con algunas botellas

    Ver mensaje de Javierbb

    Pues aquí estoy que acabo de llegar de coger setas, y por poco si me tengo que pasar por ECI para llevar algunas a casa, que barbaridad la crisis, que mala es, está to kiski cogiendo setas en la sierra para venderlas a restaurantes y particulares...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #20
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: ...Habrá que hacerse con algunas botellas

    Ver mensaje de abeltran

    Jajaja....

    Como hace una eternidad que no escribías por el foro, pensaba que ya no querías saber nada de nosotros, pero me alegro que al final hayas vuelto al redil…..

    No sabía que los del Mak- Auto hayan contratado sumilleres, lo que hacen con esto de la crisis, pues mañana sin falta paso por un Big Mak y que me recomienden algo de vino….

    Como voy a querer que te salga malo, pero un ligerito TCA…..

    Si es que no paras, me vas a dejar la tienda sin existencia de Mogador 2005, menos mal que tengo localizada otra tienda con existencias……

    Al final la jornada de hoy ha sido bastante completita, hemos abierto los siguientes vinos….

    - Avan Cepas Centenarias 2008
    - Clio 2006
    - Ultreia de Valtuille 2007
    - Pagos Viejos de Artadi 2001

    Espero mañana con la visita de Alex abrir alguna cosita más….. Ya te contaré….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #21
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: ...Habrá que hacerse con algunas botellas

    Ver mensaje de abeltran

    Yo he salido a buscar setas y he vuelto con un pulpo de 2 kilos….. Si es que el monte está de un revuelto……..

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #22
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: ...Habrá que hacerse con algunas botellas

    Ver mensaje de Javierbb

    Ya veo que eres precabido, al menos te garantizas que no sean tóxicas tus viandas. Por aquí con esto del paro la gente está arrasando con el monte y vendiendo setas a precios tirados. En fín, un desastre. Y lo peor de todo es el otro día viendo un reportaje sobre la recolección de setas en el campo y las arrancaban de cuajo!!!, serán animales!!!, que se nos cargan el monte Javier, se nos lo estropean. Y encima han detenido por ahí a una banda de estos del Este con 400 kg. de setas para comercializar, ya solo nos faltaba eso, que vengan de por ahí a recoger setas...

    Agur.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #23
    Otilio Haro
    en respuesta a abeltran

    Re: ...Habrá que hacerse con algunas botellas

    Ver mensaje de abeltran

    Lo peor es que se están colando entre ellas algunas no comestibles. Empiezan a haber intoxicaciones. Al parecer cogen todo aquello que sobresale, más de un topo lleva meses sin sacar la cabeza.

    Un abrazo Alvaricoque.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #24
    Riaul
    en respuesta a abeltran

    Re: ...Habrá que hacerse con algunas botellas

    Ver mensaje de abeltran

    Hola Abeltran!
    La verdad es que a ese respecto, hoy por hoy hay muchas dudas (y creo que razonables) entre si es mejor cortar o arrancar el hongo... no se si hay estudios realmente serios al respecto, pero las opiniones son muy variadas, y no sólo entre aficionados. Los últimos expertos con los que he hablado no se ponen de acuerdo y son realmente "expertos", tanto los defensores de una postura como de la otra...
    Lo dicho: habrá que esperar a que salga algún estudio serio. Si tienes información al respecto te la agradecería.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar