Vino Aalto 2007 ¿Alguien lo ha probado?

31 respuestas
    #9
    Pancha

    Re: Vino Aalto 2007 ¿Alguien lo ha probado?

    ¿Que precio os estan pasando? Es que es de mis vinos preferidos, por pillar alguna caja.

    #12
    Javierbb
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Vino Aalto 2007 ¿Alguien lo ha probado?

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Hola Jorge,

    Pues puede ser, no lo dudo, lo cierto es que hace unos días que vi el anuncio del vino y por eso puse el enlace y os comenté el error, pero si has contactado con la bodega y te han dicho que no existe, no seré yo el que le lleve la contraria a la bodega.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #13
    Caye 82
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Vino Aalto 2007 ¿Alguien lo ha probado?

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Pues aun no lo he probado, pero acabo de agenciarme ahora mismo una botella.

    El Aalto 2000 fue el primer vino que consiguió llegarme al alma y que despertó mi interés por este mundillo. Desde entonces, no lo habia vuelto a probar ni a comprar. Y hoy, ha tocado.

    Ya duerme en la neverita, esperando su hora :)

    #14
    JACS
    en respuesta a Caye 82

    Re: Vino Aalto 2007 ¿Alguien lo ha probado?

    Ver mensaje de Caye 82

    En mi modesta opinión, y por experiencia larga en el tiempo, si la nevera lo guarda para un consumo rápido - de aquí a 6 meses -cometerás un infanticidio, pues es un vino que requiere de guarda prolongada sobre su añada. Pero para gustos los colores, por supuesto. Un deseo de disfrute enológico, y un abrazote,

    JACS2010

    #15
    Jorgeoli
    en respuesta a JACS

    Re: Vino Aalto 2007 ¿Alguien lo ha probado?

    Ver mensaje de JACS

    Tienes toda la razón, lo mejor es que lo guardes en un lugar fresco y seco por lo menos 3-4 años que es cuando estará perfecto apra beberlo

    saludos

    #16
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    ...Habrá que hacerse con algunas botellas

    Ver mensaje de Javierbb

    del Aalto a secas, claro, no lo he probado pero dado que me pone enfermito me compraré alguna cajita en el gran almacén ese que empieza por M y lleva una k intercalada que no se puede mentar...

    Por cierto, el Troplong Mondot 2000 que me he abierto hoy está ........de vicio, pero a la misma vez y a petición de la dama consorte, he abierto un Quinta Sardonia 2004 que estaba de maravilla...., aquí haciendo hueco en las cuvées para que entren las avanzadas 2008, jajajajaja.

    Un abrazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar