Características de Cava Rosado elaborado con Trepat.

9 respuestas
    #1
    Comvinart

    Características de Cava Rosado elaborado con Trepat.

    Qué características tiene el cava elaborado con Trepat?
    Difiere mucho con respecto a otros cavas rosados elaborados con otras variedades?

    #4
    Afv1967
    en respuesta a Gomez

    Re: Características de Cava Rosado elaborado con Trepat.

    Ver mensaje de Gomez

    El mismo Carles Andreu tiene un cava Trepat, bueno y a muy buen precio. Incluso indica fecha de deguelle en botella.

    #5
    Josep_Gallego
    en respuesta a Comvinart

    Re: Características de Cava Rosado elaborado con Trepat.

    Ver mensaje de Comvinart

    Mi impresión con lo probado, quizá aventurada, es que los cavas con trepat son menos golosos, algo más secos pero con finura y elegancia, excelentes compañeros para comer, repito, quizá es una impresión. Saludos

    #7
    jacomur
    en respuesta a Comvinart

    Re: Características de Cava Rosado elaborado con Trepat.

    Ver mensaje de Comvinart

    Conozco solamente el de Freixenet, te puedo decir que tiene ligero color rosaceo, fino perlaje, es muy vinoso, de cuerpo, con una amplia permanencia en boca, me encanta para tomar con platos de cierto "peso" y que le tomo en cuanto puedo. Saludos desde el frescuco de Comillas y

    Saludos desde Cantabria.

    #8
    Jilguero

    Opinion personal. Uva con cierta frescura y frutal. El pero es una nariz un pelín corta..

    creo que no da mucho grado, y junto a cierta tendencia a la fruta madura conjuntada con cierta acidez, la hacen una candidata perfecta al cava. Eso sí, le falta complejidad, mayor nariz... Elegancia?
    No obstante es una uva muy aconsejable para acompañar todo tipo de arroces.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar