Nos hemos puesto las pilas con los vinos blancos.

22 respuestas
    #18
    Francescf
    en respuesta a olitr

    Re: Nos hemos puesto las pilas con los vinos blancos.

    Ver mensaje de olitr

    Si los encuentras (no son de los más conocidos, incluso aquí):
    - Cristiari blanco
    - Llicorella blanco
    - Agaliu

    Los 3 son bastante asequibles y entran muy bien fresquitos :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #19
    labajos

    Re: Nos hemos puesto las pilas con los vinos blancos.

    Todos los recomendados son grandes blancos. Por climatología siempre se dijo que España no era tierra de blancos, pero con mimo y cuidando las elaboraciones se ha visto que, salvando las limitaciones lógicas, no tiene porqué. Yo añadiría, quizá por la originalidad, dos blancos de la Do Madrid que he probado recientemente con uva Albillo, el Villamil y uno de Berbabeleva. Curiosos por la uva que les aporta un punto glicérico y unos aromas muy francos e interesante, su único pero la escasa acidez de la Albillo.

    #20
    Latrufa
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Nos hemos puesto las pilas con los vinos blancos.

    Ver mensaje de Paco Higón

    Este fin de semana, en una boda, el blanco era este viñas del vero Gewurz... y me sorprende en las catas de aquí y tu comentario lo de la acidez de este vino. A mi me resulta demasiado dulzón, casi empalagoso, fui incapaz de tomar dos copas. A que puede deberse esa diferencia de percepciones? puede la temperatura (alta) acentuar el dulzor? Estoy absolutamente despistado. Bien es cierto que había probado otras veces este vino y la sensación no fue tan exagerada como el otro día.
    Que alguien me explique por favor!!!

    #21
    Boadil
    en respuesta a pepecano

    Re: Nos hemos puesto las pilas con los vinos blancos.

    Ver mensaje de pepecano

    A la altura de los mejores blanco de aqui esta Monterrei Gorvia (Dona Blanca criada en foudre)
    buscalo y disfrutara de un buen blanco y su Hermano pequeño Alanda fenomenal.
    salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar