Nos hemos puesto las pilas con los vinos blancos.

22 respuestas
    #9
    olitr

    Re: Nos hemos puesto las pilas con los vinos blancos.

    Gracias a todos por las sugerencias, intentaré ir catando algunas de ellas, lo mismo al final me aficiono también a los blancos.

    Salud

    #11
    Dani C.
    en respuesta a olitr

    Te recomendaría

    Ver mensaje de olitr

    que empezaras con vinos económicos, en la franja de los 6-12€. Yo empezaría por Rueda, prueba los verdejos y los sauvignon blanc, para ver ya las primeras variedades de uva bien distinguias.

    Búscate algún Chardonnay, por ejemplo, el Enate 2-3-4, está muy bien de precio y está muy bien trabajado. Y poco a poco intenta perfilar tu estilo. Prueba alguna cosa con barrica a ver qué tal te resulta, son menos frescas pero tienen buen cuerpo.

    Saludos
    Dani

    #12
    Selecta
    en respuesta a olitr

    Re: Nos hemos puesto las pilas con los vinos blancos.

    Ver mensaje de olitr

    El viñas del vero que te ha recomendado Paco, está muy bueno, exquisito, y después tienes los gallegos: godello y albariño...
    Y los que te ha dicho Samuel, pues estupendos, también...

    #13
    olitr

    Re: Nos hemos puesto las pilas con los vinos blancos.

    Gracias,

    Me apunto todos los vinos, mañana iré a buscar alguno para este fin de semana.

    Salud

    #15
    Samwe
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Nos hemos puesto las pilas con los vinos blancos.

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Mejor que se emocione cuanto antes.
    Y no he dicho nada de los cavas, champagnes, TBAs, los vinos del sur ni los auslese, o tokajis.
    Y a mi me gustan mas los tintos, o no !!??
    un saludo, Samuel

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar