Nos hemos puesto las pilas con los vinos blancos.

22 respuestas
    olitr

Re: Nos hemos puesto las pilas con los vinos blancos.

Gracias a todos por las sugerencias, intentaré ir catando algunas de ellas, lo mismo al final me aficiono también a los blancos.

Salud

Dani C.
    en respuesta a olitr

Te recomendaría

Ver mensaje de olitr

que empezaras con vinos económicos, en la franja de los 6-12€. Yo empezaría por Rueda, prueba los verdejos y los sauvignon blanc, para ver ya las primeras variedades de uva bien distinguias.

Búscate algún Chardonnay, por ejemplo, el Enate 2-3-4, está muy bien de precio y está muy bien trabajado. Y poco a poco intenta perfilar tu estilo. Prueba alguna cosa con barrica a ver qué tal te resulta, son menos frescas pero tienen buen cuerpo.

Saludos
    Dani

Selecta
    en respuesta a olitr

Ver mensaje de olitr

El viñas del vero que te ha recomendado Paco, está muy bueno, exquisito, y después tienes los gallegos: godello y albariño...
    Y los que te ha dicho Samuel, pues estupendos, también...

olitr

Gracias,

Me apunto todos los vinos, mañana iré a buscar alguno para este fin de semana.

Salud

Samwe
    en respuesta a Sonia_BCN

Ver mensaje de Sonia_BCN

Mejor que se emocione cuanto antes.
    Y no he dicho nada de los cavas, champagnes, TBAs, los vinos del sur ni los auslese, o tokajis.
    Y a mi me gustan mas los tintos, o no !!??
    un saludo, Samuel

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar