Consumo de alcohol entre los jóvenes

49 respuestas
    #41
    Paco Higón
    en respuesta a Latrufa

    Re: Consumo de alcohol entre los jóvenes

    Ver mensaje de Latrufa

    Ok, efectivamente no te entendí... Por lo que respecta a los motivos de esos hábitos de consumo localizado, con notable intensidad de consumo y sobre todo tomando combinados en el que se suelen usar destilados de alta graduación... están bastante estudiados, pero aún sabiendo bastante sobre la causa no resulta fácil diseñar una solución efectiva... y como ya deberían haberse dado cuenta nuestras autoridades la vía punitiva tiene efectos muy limitados....

    Ahora mismo estoy trabajando un texto elaborado por Diageo al respecto del consumo de alcohol y cuando acabe con él trataré de contaros si he encontrado conclusiones interesantes....

    #43
    Loren_BO
    en respuesta a Ratamahatta

    Re: Consumo de alcohol entre los jóvenes

    Ver mensaje de Ratamahatta

    Seguro, pero tiene que ser una ruina alcoholizarse con él. :-)

    Dudo mucho que sea el vino (y si me apuras, el alcohol en sí) el que tenga la culpa del alcoholismo. El problema no suele ser tanto de lo que se consume como de la forma de consumirlo o del consumidor en sí.

    Yo recomiendo beber con moderación o con los amigos pero siempre disfrutándolo, y con un mínimo de inquietud intelectual. Haciéndolo así me cuesta creer que alguien acabe alcoholizado y en cualquier caso, de acabar así, dudo que lo padezca como una enfermedad :-)

    #45
    Ratamahatta
    en respuesta a Loren_BO

    Re: Consumo de alcohol entre los jóvenes

    Ver mensaje de Loren_BO

    Deberias participar en alguno de los botelleos de vino que se hacen y verás como no hay moderación ni inquietud intelectual ni nada parecido.
    Alguno de los foreros nos podría decir a cuantas botellas salen por botelleo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar