Consumo de alcohol entre los jóvenes

49 respuestas
    #28
    Ratamahatta

    Re: Consumo de alcohol entre los jóvenes

    Creo que hay que potenciar el consumo de vino sin alcohol.Creo que cuando un mal afecta a más de un 20 % de la población es considerado epidemia. Yo creo que el alcoholismo supera ese 20%.

    Además algunos se lo toman a choteo con el botellón y el canalillo cuando el problema es muy serio.

    #30
    Francescf
    en respuesta a Ratamahatta

    Re: Consumo de alcohol entre los jóvenes

    Ver mensaje de Ratamahatta

    El día que vea a los chavales emborracharse con Don Simón, me preocuparé del consumo de vino entre la juventud. Hasta entonces, el vino es un alimento por ley y su consumo moderado (lo que aquí se recomienda) es beneficioso para la salud. Otro tema es el rellenado de botellas con alcohol de quemar que realizan algunos desaprensivos...

    Off-topic: Lo del canalillo no se ha demostrado que sea perjudicial a ninguna edad :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #31
    Francescf
    en respuesta a Turu

    Re: Consumo de alcohol entre los jóvenes

    Ver mensaje de Turu

    Nááááá... que tuvimos una reunión con los amigos de verema y abrimos una botella para pasar el rato... :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #32
    Farna
    en respuesta a Ratamahatta

    Re: Consumo de alcohol entre los jóvenes

    Ver mensaje de Ratamahatta

    Mira... los problemas del Mundo son tan grandes y complejos, que quizás, lo mejor que podríamos hacer es estar absolutamente "borrachos" 24 horas al día.
    Epidemia es la envidia.
    Epidemia es la avaricia.
    Epidemia es el egoísmo.
    ¿no hay autoridades sanitarias (y/o morales) que prevengan o prohíban esto?
    PAZ

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar