Consumo de alcohol entre los jóvenes

49 respuestas
    #19
    Comvinart
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Consumo de alcohol entre los jóvenes

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pues es lo que la experiencia me dicta.
    Si te enseñan en casa a disfrutar del vino en cantidades moderadas, asi lo seguiras haciendo. Conocí a gente que cuando tenia yo 20 años y ellos unos 16-18, durante el invierno estaban muy tranquilos bien portados, pero los veranos, en sus primeras salidas por la noche, se ponian medio locos entre porrones llenos de alguna birria alcohólica y los porros que los repartían como si fueran chiclets. Y te hablo de 1989-1992, no se como esté la cosa hoy en día.
    En México y E.U. pasa lo mismo.

    Ya he visto en otro foro que te has apuntado con Jeroni a una quedada Mexicana. Me han dicho que el jefe indio es de cuidado. Algún dia... o bien espero que el próximo año ir a una de las famosas barbacoas con xuxos asados en Girona.
    Saludos.

    #20
    Turu
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Consumo de alcohol entre los jóvenes

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Hay que *******. Si nos diéramos un paseo por las zonas donde se practique el botellón y viesemos a un grupo de chavales con unas botellas de vino, unos pinchos de tortilla, unas croquetas, jamón... A esos habría que aplaudirles hombre!! ¿Que tendrá que ver el botellon con el vino?? Que País...

    #22
    Francescf
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Consumo de alcohol entre los jóvenes

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Lo de mojar el chupete en cava...¿¿¿Pero hasta que edad usaron chupete sus hijos???

    Lo de la botella de vino siempre en la mesa, mala señal. El vino hay que guardarlo en un lugar acondicionado a tal efecto.

    Resumiendo, esta señora sabe de vino lo que yo de política ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    Francescf
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Consumo de alcohol entre los jóvenes

    Ver mensaje de Otilio Haro
    Fíjate que yo pillé de pequeño un empacho de tortilla de patatas y me aficioné a los canalillos... ¿existirá una correlación estadística entre ambos...? :-D Misterios de la ciencia...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar