Verema.com estrena portada, foro y más cosas

64 respuestas
    #57
    MaJesus
    en respuesta a Dani C.

    Re: Banners

    Ver mensaje de Dani C.

    perdon por la tardanza ... tengo el mismo problema que otros usuarios del "Morcilla": la parte central (en la que aparece el mensaje) me aparece recortada por la derecha al menos una palabra (o dos si son cortitas!) ... si muevo la barra hacia la derecha, veo mas de la publicidad, pero no se me arregla lo del mensaje ... con mi pobre vision, me temo que cambiar la resolucion de la pantalla no es una opcion deseable :-(( ... antes no me pasaba ... en fin, por si se puede solucionar ...

    Ah! y me sumo a las opiniones anteriores que para resumir, el foro del "comercio" queda mejor como "gastronomia" que como "restaurantes" ... my two cents!

    MaJesus

    #59
    Rafaedgere
    en respuesta a Dani C.

    Re: Banners

    Ver mensaje de Dani C.
    Tengo problemas con los banners para acceder a los diferentes foros, no me dejan introducir nuevos mensajes, al no mostrarse esta opción. Los banners tapan el acceso a la opción crear nuevos mensajes.
    #61
    Dani C.
    en respuesta a Rafaedgere

    Repetimos

    Ver mensaje de Rafaedgere

    1. Por favor este tipo de incidencias reportadlas por mail a [email protected]. Es más rápido y el foro queda más limpio de problemas personales.

    2. Siempre necesitamos saber qué navegador y versión utilizáis para tratar de resolver problemas. Veo que tu utilizas Explorer, y me temo que por lo que veo la versión 6, la más obsoleta del mercado, plagada de problemas de seguridad y formato, como el que veo ahora mismo en tu imagen.

    Recomendación: actualiza el navegador o pásate a alguno gratuito (Firefox o Chrome, por ejemplo).

    Además la configuración de tu pantalla tampoco es demasiado correcta, trata de probar con 1024x768, por ejemplo, para ver qué tal queda. Verás como no se monta nada.

    Saludos
    Dani

    #64
    _Guillermo_
    en respuesta a G-M.

    Re: Verema.com estrena portada, foro y más cosas

    Ver mensaje de G-M.

    Je, je, que sagaz!! Eso ha debido ser para no dejar evidencia de los ninguneos, como decía alguien el otro día. Aunque supongo que haciá falta más espacio y esa era la columna que sobraba... elige la versión que quieras.

    Saludos desde El Puerto.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar