Verema.com estrena portada, foro y más cosas

64 respuestas
    #25
    Francescf
    en respuesta a Karlvin

    Re: Verema.com estrena portada, foro y más cosas

    Ver mensaje de Karlvin

    En la parte inferior derecha de la pantalla te ha de aparecer un "100%" con una flecha "▼". Clica encima de la fecha y podrás cambiar el zoom. Prueba con "75%". Verás las letras más pequeñas, pero deberías verlas todas.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #28
    Karlvin
    en respuesta a Francescf

    Re: Verema.com estrena portada, foro y más cosas

    Ver mensaje de Francescf

    Pozi, las veo todas! Y juntas, ja, ja y pequeñitas! Joer, me voy a tener que poner gafas u
    que?
    Y si empujan la publicidad de la derecha un po-qi-to-más-pa-allá-y-tos-con-ten-tos???

    ex vite vita.

    #29
    Javier46

    Re: Verema.com estrena portada, foro y más cosas

    Enhorabuena y muchas gracias por todas las mejoras

    #30
    Otilio Haro

    Re: Verema.com estrena portada, foro y más cosas

    Inisto en lo de la publicidad, es tan ancha que invade los post impidiendo leer los textos e incluso tener la visión completa de lo que vas escribiendo. Puede ser que sea un problema mío, ojo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #31
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Verema.com estrena portada, foro y más cosas

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Yo, los primeros dias me encontraba extraño, pero ayer leia la pagina y me pregunte
    ¿siguen con lo de la publicidad en medio? en resumidas cuentas si te acostumbras ni lo ves. Al menos yo.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar