Verema.com estrena portada, foro y más cosas

64 respuestas
    #18
    Tononavalon

    Re: Verema.com estrena portada, foro y más cosas

    Ya decía que notaba algo diferente, uno tanto catar vinos a ciegas ya ve todo diferente, eso si enhorabuena, noto la página menos cargada y más grande.

    #19
    Latrufa

    Re: Verema.com estrena portada, foro y más cosas

    A mi me gusta, aunque tengo un problema, supongo que será tema de navegador, probaré en casa con otro. Ahora por ejemplo estoy escribiendo esto, y la mitad de recuadro no se ve. Vamos que el final de la frase lo escribo a ciegas. Dijeramos que la publicidad solapa el texto.

    #22
    Juan Such
    en respuesta a Latrufa

    Qué navegador utilizas?

    Ver mensaje de Latrufa

    El rediseño lo hemos revisado en Firefox versión 3.6 y algunas cosas en Explorer 7 pero pueden surgir problemas con otros navegadores, especialmente si son antiguos. Por eso os agradeceriamos que si teneis problemas de visualización nos digais qué navegador usais y en qué resolución de pantalla lo estais viendo (por ejemplo, 1024x768 o 1280x800 pixeles).

    Gracias por vuestra colaboración!

    #23
    Karlvin
    en respuesta a Francescf

    Re: Verema.com estrena portada, foro y más cosas

    Ver mensaje de Francescf

    Coincido en ello, el que quiera encontrar algo de gastronomia ni mirara en "restaurantes" , y viceversa.

    Por otro lado los vinos catados salen tanto en la pestaña "vinos" como en la de "catas".

    Por ultimo y de momento, me salen todos los finales de linea de todos los posts, cortados
    y cuando estoy escribiendo y llego al final de una linea, el principio de esta no la puedo ver, ni con la barra de movimiento de pantalla inferior.

    A ver la que estais liando!!! :-)

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar