Verema.com estrena portada, foro y más cosas

64 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a Otilio Haro

Navegador y versión, por favor

Ver mensaje de Otilio Haro

Decidnos qué navegado y versión de éste utilizáis, porque, yo por ejemplo, lo veo perfecto, sin nada que se monte o me tape.

Utilizo Firefox 3.6, Chrome y Safari (Mac)

Saludos
    DAni

Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

Re: Navegador y versión, por favor

Ver mensaje de Dani C.

Pues creo que es explorer 8, ¿cómo se averiguaba?, ya explicasteis la forma y no me acuerdo. Mira, sin ir más lejos, ahora mismo cuando estaba llegando al final de la línea, practicamente no tenía visión del recuadro enviar mensaje.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro

Re: Verema.com estrena portada, foro y más cosas

No me había dado cuenta que habiais eliminado las visitas de los hilos. Ahora nunca sabremos quien ganará, si el del gin-tonic con o el de tapones variados.
    Hay que vé lo que hasse la publi.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Jfha1210
    en respuesta a Verema

Re: Verema.com estrena portada, foro y más cosas

Ver mensaje de Verema

Me gustan las novedades que habeis introducido, pero estoy de acuerdo con Vinsimes en lo del amarillo.
    Además me gustaría comentar que en mi caso entro cada vez más a la página con el móvil, y no funciona especialmente bien. Sé que es pedir milagros, pero si hubiera una versión simplificada -incluso limitada-, para meter o consultar las notas de cata más facilmente, tipo http://m.verema.com, sería la bomba...
    De todos modos, enhorabuena por la puesta al día y gracias por estar tan pendientes.

Dani C.
    en respuesta a Vvidlan

Le pasamos a los técnicos el tema

Ver mensaje de Vvidlan

pero yo con el firefox 3.6.6 no he experimentado ningún problema. Tampoco tengo problemas con el Explorer 8, ni con el Chrome. Ahora mismo no estoy con el Mac pero estos días tampoco he observado nada raro.

La resolución que ahora mismo tengo de pantalla es de 1440 por 900 px y no observo problemas...

Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar