Hoy he vuelto a hacer lo que me gusta...

59 respuestas
    #1
    David Lopez

    Hoy he vuelto a hacer lo que me gusta...

    Dos años perdidos...

    Un año para montarlo, otro año dirigiendo... Todo a paseo... Llegué a pensar que lo que hacía valía la pena...

    ¡Mentira!

    Dos años sin ver las plantas crecer, dos años sin coger verduras, frutas,..., dos años sin visitar bodegas, dos años sin probar vinos antes de filtrar, dos años sin embriagarme con la visión de mis hijos jugando, dibujando, creciendo...

    Ayer me dijeron que no seguía, y todo...

    Me levanté temprano, hice el desayuno para todos, llevé a mis hijos a la escuela de verano. Volví pronto de trabajar, apagué el móvil de los c......, me fui con mi mujer a comprar pescado para comer,... hablamos del viaje a Lisboa que vamos a hacer los dos solos (antes iremos a a Inglaterra los cuatro). Ella quiere llegar, yo quiero (he decidido que quiero) perderme por La Mancha y Extremadura y ... ¡ya llegaremos!. Recogí a mis hijos, tomamos un helado...

    Por la tarde, después de comer, me acosté. Al despertar recordé a mi tio. Se acostaba a dormir la siesta con calcetines para diferenciar si era siesta o noche al despertar.

    Me fui a comprar para la cena, paseé...

    Ahora, voy a hacer la cena.

    Abriré un vino... me lo beberé.

    Prometo..,

    - No volver a dejar de ir al Encuentro Verema,

    - No volver a dejar de ver las plantas crecer,

    - No volver a dejar de coger verduras, frutas,...,

    - No volver a dejar de visitar bodegas,

    - No volver a dejar de probar vinos antes de filtrar,

    - Embriagarme con la visión de mis hijos jugando, dibujando, creciendo... todos los días

    #5
    Roberto
    en respuesta a David Lopez

    Re: Hoy he vuelto a hacer lo que me gusta...

    Ver mensaje de David Lopez

    David, no te conozco pero me he emocionado leyendo lo que has escrito...
    Creo que entiendo muy bien lo que quieres expresar...
    Un abrazo y mucho ánimo y dí que sí!!!!!

    #6
    Otilio Haro
    en respuesta a David Lopez

    Re: Hoy he vuelto a hacer lo que me gusta...

    Ver mensaje de David Lopez

    Se nota que eres del 70, esa generación escasa y sensible.

    Un abrazo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #7
    Roger
    en respuesta a David Lopez

    Re: Hoy he vuelto a hacer lo que me gusta...

    Ver mensaje de David Lopez

    Muy bién, si vienen mal dadas a disfrutar con lo que nos queda.
    Esfuerzos en lo que pensamos es la buena dirección y se va todo en un plis... Pero los cambios radicales muchas veces los agradecemos pasado un tiempo (o al día siguente).
    Suerte y a fijarse en lo bueno, como veo que haces.
    Saludos y buen vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar