Hoy he vuelto a hacer lo que me gusta...

59 respuestas
    #50
    Jzm2000
    en respuesta a Latrufa

    Re: Hoy he vuelto a hacer lo que me gusta...

    Ver mensaje de Latrufa

    Vaya, Latrufa, solo horas, aun recuerdo cuando diste la noticia de que ibas a ser papa, jeje, pues nada, que salga todo fantasticamente bien, felicidades.

    #53
    Mara Funes
    en respuesta a David Lopez

    Re: Hoy he vuelto a hacer lo que me gusta...

    Ver mensaje de David Lopez

    Creo que este artículo te interesará:

    http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/obesidad/crece/paises/gastan/comida/elpepusoc/20100701elpval_26/Tes#

    Te adelanto un par de cosas que seguro que te hacen reir:

    A favor de España, jugaría, además, "la inteligencia de la selección española de fútbol" frente a "la arrogancia demostrada por los jugadores franceses derrotados". "Después de ganar el mundial, los españoles deberían explicar que juegan así de bien porque tienen los mejores cocineros del mundo".

    Bosshart insistió en el concepto de "capitalismo erótico", en la vertiente sexy del vino frente a la cerveza o el atractivo de la textura y el olor de la fruta fresca

    #54
    lsierrar

    Re: Hoy he vuelto a hacer lo que me gusta...

    Aunque no nos conocemos, y un poco a destiempo (estoy de viaje de trabajo), doble ENHORABUENA:
    1º por abrirte de esa manera en un foro público. Ni un 1% lo haría como tú lo has hecho.
    2º por haberte dado cuenta de que algo no marchaba bien (poca gente se da cuenta de que tiene crisis llamémoslos transcendentales o no pasajeros, con lo cual se hunden poco a poco)

    Gracias y saludos

    #55
    Jilguero
    en respuesta a David Lopez

    Re: Hoy he vuelto a hacer lo que me gusta...

    Ver mensaje de David Lopez

    Lo que hacías valía la pena, porque así lo pensabas. Es lo que nos hace crecer como personas o como profesionales, hacer las cosas más allá de la desidia del día a día y el tesón que hace falta para superarlo, hacer las cosas porque valen la pena.
    Ese delicado equilibrio cambia de repente, y siempre cambia, no nos engañemos.. Y aparecen otras nuevas cosas por las que seguir adelante, viviendo, luchando. El día que no las encontremos, será el momento que no queramos seguir viviendo; eso es triste.
    Seguro que estos dos años intensos no son una mentira, son tu vida, algo en lo que creíste y algo por lo que luchaste. Ahora serán otras cosas, más importantes ahora y menos en el futuro, cuando encuentres la siguiente. Eso es vivir.

    Un abrazo y buena suerte con lo que emprendas ahora, tanto personal como profesionalmente.

    #56
    Manto Negro
    en respuesta a David Lopez

    Re: Hoy he vuelto a hacer lo que me gusta...

    Ver mensaje de David Lopez

    Hola David, creo que haces muy bien, por que al final, la vida es el conjunto de experiencias que vives, las satisfacciones de lo que haces en el día a dia, más que algo a lo que llegues. No se trata de llegar al final para ser feliz, si no de ser feliz con lo que se tiene ahora. Quizas es más el bailar que el correr. Ganas en el proceso no al cruzar la meta. Si vives posponiendo tu felicidad a algo que esta por venir en el futuro, te arriesgas, y mucho, en perderte el día a día. El presente, el ahora, que es lo único que de verdad tienes.

    Carpe diem

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar