Auténticos vinos de pago

37 respuestas
    #12
    Bosco
    en respuesta a Aagesen

    Re: Auténticos vinos de pago

    Ver mensaje de Aagesen

    Estoy ahi amigo AAG colgado de las casas blancas, de espalda a los Montes y de cara al mar, en medio cenachero y la acera de la marina, y de paso ya sabes la marchica¡¡¡ gracias un abrazo

    #14
    Bosco
    en respuesta a Bosco

    Re: Auténticos vinos de pago

    Ver mensaje de Bosco

    Ahi justamente el Telmo Rodriguez hace el Molino Real, que ha sido objeto de comentario cariñoso con el amigo Andreu, lo tocaras con la mano casi eh, buen vino amigo un abrazo

    #15
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a Bosco

    Re: Auténticos vinos de pago

    Ver mensaje de Bosco

    Hola amigos,acabo de dar un repasito y veo que estais todos en plena forma,me alegro muchísimo.Sobre los vinos de pago me pasa como cuando en el cole me preguntaban quienes eran los reyes católicos y contestaba que todos los reyes eran católicos,pues los vinos de pago, igual, son todos de pago excepto los que caen por to el morro.Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar