Presentacion de vinos de Garnachas de Campo de Borja por Pancho Campo en BCN

21 respuestas
    #11
    lazareto
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: OK, me presento :-) (v)

    Ver mensaje de IGLegorburu

    En serio, hay hablando con un distribuidor muy importante en Madrid me decía que a las "presentaciones" va gente a beber, a beber para escribir, a beber para fardar... pero practicamente nadie va a probar para luego comprar.
    Me da que es un modelo que se va a acabar; no obstante mientras dure tienen que aceptar la existencia de gente aunque solo sea para "chulear". tampoco es plan de que haya cuatro y el del tambor...hay que hacer número....

    #12
    EuSaenz
    en respuesta a lazareto

    Re: Salón del champagne

    Ver mensaje de lazareto

    Bueno, pues acabo de llegar del salón del champagne, pocas novedades y menos presencia que en años anteriores, pero bien, con movimiento. Entre lo más destacado como siempre la gama de Egly-Ouriet, uno de mis ojitos derechos, con un Millesime 99 que cada vez es más grande, el Ayala 1999, muy bien delineado, Louis Roederer Vintage 2003 sorprendente y Cristal 2002 cada vez más asentado, así como un Laurent Perrier Grande Siecle siempre magnífico. Interesante el biodinámico de Fleury así como la nueva cuvée de Jacqueson, la 734.

    De entre las pocas novedades, destacar Penet Chardonnet con unos "Zero dosage" muy de mi gusto, austeros y lineales.

    Sobre si se compra o no, yo desde luego cato y escribo, digo lo que me gusta y lo que no. Y también compro, claro, en este tipo de presentaciones saco mis conclusiones. Sobre lo que hagan los demas...poco puedo hacer

    Luego te llamo que tenemos que hablar de lo del domingo.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #13
    lair75
    en respuesta a lazareto

    Re: OK, me presento :-) (v)

    Ver mensaje de lazareto

    No estoy muy de acuerdo, que la gente vaya a las presentaciones a probar y descubrir sin comprar, no quiere decir que después del evento no compre, si te gustan una serie de vinos que antes desconocías, o no te convencía lo suficiente (por h o por b) para darles una oportunidad, o incluso sólo si les ves potencial, posteriormente los vas a comprar, conque a la larga al distribuidor sí le sale rentable, si lo qeu ofrecen merece la pena, claro.

    Dicho sea de paso, la única vez que compré en una prsentación de estas, me dieron a probar un añada y me llevé un par de botellas, que al llegar a casa descubrí eran de la anterior.

    #14
    Enrique
    en respuesta a lazareto

    Re: OK, me presento :-) (v)

    Ver mensaje de lazareto

    Absolutamente en desacuerdo con ese distribuidor tan importante pues al menos en mi caso he descubierto, para después comprar o recomendar su compra, muchos vinos en casi todas las presentaciones a las que voy
    un saludo

    #15
    ramico
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Salón del champagne

    Ver mensaje de EuSaenz

    Cuando vi el stand de Egly-Ouriet lo primero que comenté: "este es el que tiene rayadao a Eugenio":)

    Coincido contigo, a destacar como novedad Penet Chardonnet y de nuevo ese Ayala.

    Un Thienot más que interesante y los no por clasicos menos magnificos Prrier Jouet.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar