Presentacion de vinos de Garnachas de Campo de Borja por Pancho Campo en BCN

21 respuestas
    #1
    Aardvark

    Presentacion de vinos de Garnachas de Campo de Borja por Pancho Campo en BCN

    Buenas!!!

    El pasado lunes 7 se presento en BCN la que denominaria "cata itinerante" EL IMPERIO DE LA GARNACHA. ¿Alguien mas asistio a este evento? ¿Que os parecio? Les cuento basicamente mis impresiones; La organizacion, como de costumbre, fallo un poco (se comenzo casi una hora tarde) y ademas las copas eran escandalosamente poco apropiadas. Aparte de eso, los vinos fueron interesantes, confirmando que ALTO MONCAYO es un excelente vino y que TERRAZAS DEL MONCAYO es un digno contrapunto dentro de la DO. Es una pena que Aquilon no estuviera presente, y por consiguiente que la Garnacha de Chat. du Pape resultase la favorita entre los asistentes (al menos a quienes yo consulté)Dentro del hilo conductor de la garnacha igual los vinos eran algo heterogeneos, pero insiste en que como siempre todos estos actos de promocion son positivos, y escuchar la opinion de Pancho es siempre interesante, la compartamos o no.
    Grata sorpresa Kilikanoon Prodigal, especiada garnacha Australiana, y algunos moscateles calidad precio muy interesantes, que se presentaron en la miniferia despues de la presentacion.

    Un saludo a todos!
    salud!

    #3
    vidok
    en respuesta a Aardvark

    Re: Presentacion de vinos de Garnachas de Campo de Borja por Pancho Campo en BCN

    Ver mensaje de Aardvark

    Y?¿?¿¿ estuviste?.Al dia siguiente tambien habia presentacion de bodegas Valdemar. Me apunte y reservé a la Cata de Don Pancho (el Unico, exclusivo, Individualizado y Super master of Wine (uniquísimo que quede claro) Español. Digo esto con mucha sorna, pues en el "flyer" que anunciaba el evento y en los mails queda muy muy claro, clarísimo que es "el Único Master Of Wine Español". Tengo muchísimas ganas de que haya otro...pues me parece demasiado anunciar a bombo y platillo que es el único, el primero... (que lo es, eso es cierto, pero ya lo sabemos, mas humildad).
    Pues eso me apunté y reservé, pero llegué 20 minutos tarde y estaba completa la sala, así que solo podía entrar y estar de pie para escuchar a Don Master. Total, me fuí.
    Estuviste?¿ que tal los vinos?
    salut!

    #5
    Francescf
    en respuesta a vidok

    Re: Presentacion de vinos de Garnachas de Campo de Borja por Pancho Campo en BCN

    Ver mensaje de vidok

    Gracias. Se ve que he pillado a Aardvark (jolines con el nick) a media faena, pero ya he leído que se ha celebrado hace un par de días :-O

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    EuSaenz
    en respuesta a Aardvark

    Re: Presentacion de vinos de Garnachas de Campo de Borja por Pancho Campo en BCN

    Ver mensaje de Aardvark

    Acabo de recibir la convocatoria para la de Madrid pero…es el lunes 14, justo cuando estoy en Tarragona, en la presentación de Vins Alemanys. Buenos vinos, pero no los cambio por los riesling, jeje.

    Lo mismo con la presentación de Cuvée 3000 en Madrid que me coincidió con Vinoble…si es que hay que dividirse entre 128… Y ahora, al salón del champagne, a ver qué tal.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar