Vino por copas en Madrid

3 respuestas
    #1
    Dani C.

    Vino por copas en Madrid

    Este fin de semana me toca ir a ";trabajar"; a Madrid, por lo que no podré asistir al encuentro Verema. :-(((

    Pero ya de paso, quiero hacer unos brindis en vuestro honor. ¿Alguno me podría facilitar algún local que dé vinos por copas en Madrid?

    Muchas Gracias
    Dani

    #3
    kalsel2
    en respuesta a Dani C.

    Re: Vino por copas en Madrid

    Ver mensaje de Dani C.

    En la zona Centro (alrededores de Sol):

    Taberna del Sarmiento, Hortaleza,28: Ernestina lleva la logistica del los premios Bachus. Tambien puedes comer muy bien.

    En la calle Nuncio, hay varias . La más conocida Taverna de los cien vinos. Perpendicular a ella , El Almendro en la calle del midsmo nombre.

    Calle Torrecilla del Leal, sale de la plaza de Anton Martín. ALOQUE , un clásico, dicen que fué la primera taverna por copas.

    En la zona de Retiro-Salamanca:

    ";Laredo"; en la calle Menorca , hacia el número 20, cerca del Retiro, entre Lope de Rueda y Narvaez.

    En Fuente del Berro , junto al Pacio de los Deportes, cerca de la calle Povedilla: ¿";Cepas y Vinos";?, no me acuerdo.

    En la calle Lagasca, entre Ramón de la Cruz y Ayala, hay dos cuyos nombres no me acuerdo, uno de ellos muy obvio.

    Zona de Cuatro Caminos, en la Calle Hernani, hacia el cruce con la Calle Comandante Zorita, otro muy obvio.

    Zona Castellana: El bar por copas del restaurante De Vinis, detrás del mismo un poco escondido, supongo que continuará.

    Zona Princesa:

    ";Cuenllas"; en la Calle Ferraz,5 y frente a él otro cuyo nombre no me acuerdo pero muy obvio ( por cierto comí un excelente atún rojo a la plancha).
    En fin espero que te lleguen a tiempo.

    saludos.kalsel2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar