Impresiones de Vinoble...

41 respuestas
    schivas

Re: Impresiones de Vinoble...

Vaya tela el equipo A que mando verema al evento, me dan ganas de empezar el texto con...

"...2010 cuatro de los mejores hombres del ejercito veremo...."

Jfha1210

Re: Impresiones de Vinoble...

Os cuento mis impresiones... Lo mejor:

a) La oportunidad de conocer a mucha gente del mundo del vino. Da gusto aprender escuchando de ellos, y también de muchos asistentes con los que terminas comentando las catas.
    b) Los vinazos que uno puede probar. Obviamente, todos los vinos generosos y dulces españoles, y alguno de los de fuera... No puedo mencionar todos, pero no puedo dejar de hacerlo con los Viejísimos de Maestro Sierra -uno de los stands que más disfruté, qué grandes todos, pero especialmente ese PX...-; el primer fondillón de mi vida, un Primitivo Quiles GR, interesantísimo; el icewein espumoso de cabernet franc de Pilliteri; casi todos los TBAs austriacos y alemanes; y todos los palos cortados, olorosos y amontillados VORS que uno pueda imaginar... Un disparate.
    c) Un marco de ensueño. No se me ocurre mejor sitio en el mundo para esos vinos que ese Alcázar y sus jardines.

Lo menos mejor :)

a) El calor. Me contaban los del stand canadiense que a una señora le dió un jamacuco el lunes por la tarde, y al parecer no fue cosa del vino.
    b) Una parte de la representación internacional... ¿Será verdad la leyenda de que los oportos pueden llegar a ser vinos legendarios? ¿Y que la chenin blanc es capaz de dar vinos dulces prodigiosos en el Loira? Por no hablar de lo que alguna vez debieron ser los Sauternes y Barsac, antes de convertirse en almíbar para almacenar frutas en conserva...
    c) La dificultad para oler los aromas del Chateau d'Yquem desde fuera de la sala donde se cataban... :)

En fin, un lujo haber podido participar. Mil gracias por la oportunidad a la gente de Verema.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar