Impresiones de Vinoble...

41 respuestas
    #13
    schivas

    Re: Impresiones de Vinoble...

    Vaya tela el equipo A que mando verema al evento, me dan ganas de empezar el texto con...

    "...2010 cuatro de los mejores hombres del ejercito veremo...."

    #15
    Jfha1210

    Re: Impresiones de Vinoble...

    Os cuento mis impresiones... Lo mejor:

    a) La oportunidad de conocer a mucha gente del mundo del vino. Da gusto aprender escuchando de ellos, y también de muchos asistentes con los que terminas comentando las catas.
    b) Los vinazos que uno puede probar. Obviamente, todos los vinos generosos y dulces españoles, y alguno de los de fuera... No puedo mencionar todos, pero no puedo dejar de hacerlo con los Viejísimos de Maestro Sierra -uno de los stands que más disfruté, qué grandes todos, pero especialmente ese PX...-; el primer fondillón de mi vida, un Primitivo Quiles GR, interesantísimo; el icewein espumoso de cabernet franc de Pilliteri; casi todos los TBAs austriacos y alemanes; y todos los palos cortados, olorosos y amontillados VORS que uno pueda imaginar... Un disparate.
    c) Un marco de ensueño. No se me ocurre mejor sitio en el mundo para esos vinos que ese Alcázar y sus jardines.

    Lo menos mejor :)

    a) El calor. Me contaban los del stand canadiense que a una señora le dió un jamacuco el lunes por la tarde, y al parecer no fue cosa del vino.
    b) Una parte de la representación internacional... ¿Será verdad la leyenda de que los oportos pueden llegar a ser vinos legendarios? ¿Y que la chenin blanc es capaz de dar vinos dulces prodigiosos en el Loira? Por no hablar de lo que alguna vez debieron ser los Sauternes y Barsac, antes de convertirse en almíbar para almacenar frutas en conserva...
    c) La dificultad para oler los aromas del Chateau d'Yquem desde fuera de la sala donde se cataban... :)

    En fin, un lujo haber podido participar. Mil gracias por la oportunidad a la gente de Verema.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar