Impresiones de Vinoble...

41 respuestas
    #19
    Karlvin
    en respuesta a schivas

    Re: Impresiones de Vinoble...

    Ver mensaje de schivas

    Tu lo has dicho, 4, porque habían unos pocos más por allí, incluido el que estaba escondido tras la cámara! ;-)))))

    Suerte que había vino!

    ex vite vita.

    #21
    Pibe2000es
    en respuesta a Beaumont

    Re: Impresiones de Vinoble...

    Ver mensaje de Beaumont

    Yo creo que estuvo bien la catita-encuentro en Pérez Barquero... pero no terminaron de estirarse con sus soleras fundacionales. Se entiende... pero en Toro Albalá estaba abierto al público el Ginés Liébana (para mí el mejor PX de Montilla, sin haber probado 1830 de Alvear... donde no lo tenían ni para el público selecto, o eso me dijeron, claro)

    Muy bien los tauromaquia, y muy bien el Canasta. A mi es una bodega que me gusta bastante...

    #24
    EuSaenz
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Impresiones de Vinoble...

    Ver mensaje de Pibe2000es

    No tenían 1830 en Alvear, pero bueno, algo me queda en la bodega. ;-)

    Ginés Liébana 1910 es un PX singular, como lo fue en su momento Marqués de Poley 1945. Ojo porque hablamos de año de fundación de Solera no de año de cosecha, son vinos que tienen unos 30 años de vejez media. Para mí el mejor PX de Montilla es la Solera Fundacional de Barquero, una boca de 10.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar