Impresiones de Vinoble...

41 respuestas
    #27
    regaliz
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Impresiones de Vinoble...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    ¿¿Teníamos a Rafaedgere detrás y no nos lo presentas?? Guillermo tío, te voy a dar un tirón de orejas bueno cuando te vea. Buena la cata de Pérez Barquero, aunque es cierto que la mayoría esperábamos algo de la fundacional. Para mi como bien comenta Eugenio es lo mejor de Montilla.

    #31
    Rafaedgere
    en respuesta a regaliz

    Se me ve al fondo...

    Ver mensaje de regaliz

    ... entre toda la peña, la carita de Cuarto Milenio con gafas que se ve al fondo es el menda.
    Cierto es que estuvimos hablando Guillermo y mua y los representantes de Perez Barquero uno tocayo mio y el otro no me acuerdo del nombre, porque a Adela no le debimos gustar y se dirigía al resto del respetable, no pasa nada, a ver si nos vemos en otra ocasión.
    Como dice Guillermo me he prodigado poco por Vinoble, mucho curro y eso de vivir en la misma ciudad..., es más complicado despistarse, que venir de fuera, aunque sea a 15 kilometros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar