Impresiones de Vinoble...

41 respuestas
    #34
    pasoslargos
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Se me ve al fondo...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pero si yo estaba ahí!! ¿Donde me metí en esta foto?. Para saciar tu curiosidad el de la camiseta negra es "El Trompo", rondeño miembro de la asociación Tajovino, buen amigo nuestro.

    Saludos, Juan Diego.

    #37
    Millesime1977
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Impresiones de Vinoble... Gracias a los que disfrutasteis visitando nuestro stand

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Hola
    Despues de una semana tras la finalizacion de VINOBLE hoy es la primera vez que me puedo meter en el foro para leer vuestras impresiones.

    Muchas gracias a todos por poner vuestro granito de arena en la satisfaccion de todo el equipo de VINOS PEREA que fue un placer atenderos y mostraros vinos de 10 bodegas de 7 paises diferentes.

    muchas gracias!!!
    Naiara

    #39
    _Guillermo_
    en respuesta a Millesime1977

    Re: Impresiones de Vinoble... Gracias a los que disfrutasteis visitando nuestro stand

    Ver mensaje de Millesime1977

    Pues muchas gracias a tí, también, Naiara. La verdad es que vuestro stand fue uno de los grandes protagonistas de Vinoble, estaba situado muy estratégicamente, y las bodegas presentadas, de lo mejor. Un gran recorrido mundial a través de vuestros vinos.

    Y un buen trabajo por que no era fácil atender y presentar las 10 bodegas en un mismo stand. Excelente coordinación de todos los que estában detrás.

    Un saludo

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar