Impresiones de Vinoble...

41 respuestas
    #5
    _Guillermo_
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Impresiones de Vinoble...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Yo entré por mi casa pronunciando reiteradamente iniskilin, iniskilin, iniskilin, como si dijera "un escalon" pero sólo con la i, no? Mi mujer llamando al hospital más cercano para llevarme: ¿pero qué estás diciendo? - me dice.

    Vaya tela con los icewine de Inniskillin: una variedad que no conocía: la vidal, como muy catalán o balear. Un Riesling prodigioso. Un sparkling icewine también de Vidal, y un Cabernet franc, muy atractivo de color pero ya con el listón muy alto por sus predecesores.

    Los Wind autríacos,de Hermann & Gerti, no lo apunté pero creo que catamos el Gewürtztraminer auslese. Ahí hay que volver, hay como 20 diferentes, una pasada.

    y Sofía un moscatel diferente de la Sierra de Ronda, de Gaucín concretamente, también me llamó mucho la atención.

    Y repetimos hoy...

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #6
    Beaumont
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Impresiones de Vinoble...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Y el moscatel de uva pasa que probamos en el stand del consejo regulador de Jerez. El vi de Boira de mis paisanos, el palo cortado que tomamos con Regaliz, y cienes y cienes de maravillas.

    Por cierto caro amici, estoy esperando tu nota de cata de ;)

    Y sí, fue una Gew. la que catamos.

    #8
    9ªProvincia
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Segundas Impresiones: Louis Sipp...

    Ver mensaje de _Guillermo_
    Buenos y baratos vinos esos Alsacianos de Sipp . Y un lujazzzo la cata comentada por Mariene Sipp . Por cierto por la tarde en el stand ( aunque deberían de llamarse SATAN , por "LA CALÓ" tan "dezagerá" que pasamos ) de Pérez Barquero , con la "vistosa" y muy instructiva charla de Ms.Adela : Ahí están : Demos , Pibe2000es , Regaliz , Adela , Karlvin y el trajeado (este día menos) Mr. Fco.Higón , Paco pa los amigos . Saludines Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar