Quienes vais a ir a Jerez?

47 respuestas
    #43
    9ªProvincia

    En casa ya

    Después e un Calurósisimo día en el Alcazar , que más parecía la Meca y los giros a la Kaaba , que mogollón de gente ..... Pusimos cara y cuerpo humano a los avatares de _Guillermo_ , Beaumont (mucho más "maja" en persona que en la foto que dejó en la página anterior) ,Jordi Melendo , Regaliz , Pasos Largos , Choche , MariAngeles , los AkatÁ , Pedro Carroquino y Tuija , Demos , Karlvin , Pibe200es .... Nos faltó cruzarnos con algún "trajeao" , pero mañana intentaré hacerme el encontradizo con ellos .... Si estais pensando en ir , creo que no deberíais dejarlo porque vino hay "mu poco" , además los buenos , como tradéis nos los habremos bebido ya ......, 1ª Cata Presente : Moscateles y Fondillones Alicantinos : Con un Fondillón de Primitivo Quiles Solera de 1948 , fantástico ....aunque algo alcohólico . Y para mi ( EMHO ) el mejor Fondillón probado hasta la fecha , el Fondillón Sacristía de Salvador Poveda , un blended de soleras de 1964 a 1981 .... ¡¡ Brutal en nariz y seda natural en boca , con un volumen cuatridimensional ( ya que se eterniza....) ..... Otras cosillas que me han impactado ..... Los Finos , Amontilados y Olorosos de Palomino Aussis ( si de las antípodas , en Barossa Valley, de la Bodega Seppelt ) , El fino no está muy conseguido ( lo noto frutal en nariz en vez de la sequedad de los del Marco ) , el Amontillado tampoco está muy conseguido , tiene una nariz rara , pero el Oloroso le puede dar algún susto a alguien avezado en cata ciega ..... ¡¡ vaya boca...!! , éste si lo han conseguido : http://www.greatwestern.com.au/wines/sherry.html O el Canari , un Malvasía de Bodegas El Grifo (Lanzarote), un vino como se hacían antaño estos vinos casi como en Jerez , es un coupage de vinos tradicionales de las añadas de 1957 y 1980 . Aún tengo recuerdos de su paso por boca .... me ha dejado una muy grata impresión .... Y las Sidras de Hielo y los Moscateles de Chipiona y un Pinot Noir pasificado de Gramona que no se sabe si verá la luz , ya que es un proyecto .... en estos momentos es un vino algo duro en boca pero con una nariz muy fragante .... Mañana más que tenemos la cata de Perez Barquero y sus "soleras fundacionales" .... Ahí están esperándonos : Hasta mañana Saludines Jose
    #48
    Karlvin
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: En casa ya

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Hola fiera, ya estoy en Barna, y con un postgusto eterno de todo la catado en Vinoble. A ver si abrimos algun hilo como dice pibe2000 y soltamos tensiones, je, je

    Por cierto, además de los que mencionas, tambien he puesto cara y persona a: Miriam, Ddnt, JaimeJ, Jose Contreras, Paco Higón, Juan Such, y a dos eminencias de los vinos Jerezanos, Jesus Barquin y Alvaro Girón. Ha sido un placer poder conocer a todos ellos. Desde aquí un fuerte abrazo a todos y espero poder coincidir de nuevo en proximos eventos, y por supuesto en Vinoble!

    saludos

    ex vite vita.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar