Vinos blancos baratos: por menos de 14€

24 respuestas
    #1
    Christophe Pais

    Vinos blancos baratos: por menos de 14€

    ¿Cual es a vuestro juicio por RCP los mejores tintos y blancos de menos de 14 € ?

    #3
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Christophe Pais

    Re: Vinos blancos baratos: por menos de 14€

    Ver mensaje de Christophe Pais

    Hola Christophe, si miras en el buscador seguro que encuentras más de un hilo que habla de ello. De blancos, me quedo con el Blanco Nieva de Pie Franco (DO Rueda) por unos 10 €, buenísimo. El Terras Gauda (DO Rias Baixas) diría que también entra en la lista por los pelos (depende donde lo compres, pero está alrededor de ese precio). O también los blancos de Enate (DO Somontano) que personalmente me gustan mucho también entrarían ahí. Y de tintos, pues el CS de Enrique Mendoza, el Beryna (DO Alicante creo)... buf, ya te irán contando porque hay mil y una opciones. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar