Vinos blancos baratos: por menos de 14€

24 respuestas
    #12
    Pablo Iñigo

    Re: Vinos blancos baratos: por menos de 14€

    Simplemente nombrar los Enate blancos, el 234, el Chardonnay fermentado en barrica y Gerwustraminer que estan bastante por debajo de ese precio. Tambien recordarte el Cristiari, magnifico por menos de 10 euros. El Auzells es un vino blanco imponente por 10 euros. El Venta D´Aubert es un Viognier por 10 euros. Castillo de Monjardin Chardonnay por unos 6 euros. Hay muchos, suerte

    #13
    Josep_Gallego

    Re: Vinos blancos baratos: por menos de 14€

    En blancos, el Louro do Bolo, el Hoya del Castillo (4 €), Madai Godello, Pirineos Mesache (menos de 5 €), el Iglesar de Benito Santos, y todos los que se me olvidan.

    #14
    Anubis7

    Re: Vinos blancos baratos: por menos de 14€

    Ayer tomé el Hoya del Castillo y me gustó muchisimo. Y me sentó de maravilla a pesar que cayó mas de media botella.. Iba a colgar una nota de cata pero por esto , no pude

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #16
    labajos

    Re: Vinos blancos baratos: por menos de 14€

    Por esos precios, el Vallegarcía Viognier, el Nora, el Viña Tondonia Reserva, el Villamil de Madrid con albillo muy original, El Muga BFB tampoco está mal, el Guitián Godello sobre lías, el Blas Muñoz Chardonnay, y algunos otros que ahora no se me ocurren.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar