Desafio Verema

102 respuestas
    #82
    Benavente
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafio Verema

    Ver mensaje de Selecta

    Jajajajaja... ganar dices... jejeje...
    No, ganar ni de coña. Vamos es que ni buscar una buena clasificación. Participaré (lo intentaré) en alguna edición sin más motivación ni afán que el aprendizaje y la diversión.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #84
    labajos

    Re: Desafio Verema

    Vaya lujazo, otras 10 botellas para disfrutar, romperse el coco, darle mil vueltas y aprender. Suerte a todos los que tengan la suerte de salir elegidos para este nuevo Desafio que promete y mucho.

    #86
    Selecta
    en respuesta a Benavente

    Re: Desafio Verema

    Ver mensaje de Benavente

    Pues es lo mejor, imagínate qué estres, el querer ganar, a mi es que lo de los examenes me echa 10 años encima, ya he tenido bastantes examenes...creo que lo del desafio es un gran acierto en la medida que aprendes mucho, te enseñan mucho y compartes con el resto del personal...que en definitiva es para lo que sirve el vino...además de para beberlo.

    Saludos.

    #87
    pepecano
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafio Verema

    Ver mensaje de Selecta

    Tu filosofia del desafio creo que es la buena, nada de comerse el tarro por quedar arriba o abajo, el otro dia hablaba con un participante que en el ultimo desafio quedo entre los diez primeros y me decia que superar eso era dificil pero de todas formas se apuntaba para aprender y disfrutar, en esto del vino yo nunca digo que se poco o mucho, siempre te puedes llevar una cura de humildad grande.

    #88
    Selecta
    en respuesta a pepecano

    Re: Desafio Verema

    Ver mensaje de pepecano

    Hombre, a nadie le amarga un dulce... Pero cuidado que puede empalagar... Lo de aprender siempre me ha gustado, lo peor es que cuanto mas aprendo mas me doy cuenta de que no se nada...tremenda paradoja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar