Desafio Verema

102 respuestas
    #91
    Enrique

    Re: Desafio Verema

    Me he apuntado
    A ver si salgo elegido y subo en el ranking..
    un saludo

    #93
    schivas
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Yo ez que...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Venga va, no seas modesto que del primer vistazo ya sabes si es blanco o tinto, con los rosados puede haber mas problemas...será que te gusta acabarla hasta el final para dar tu opinion y tenerlo todo bien (C)atado.

    saludos y no "sus preocupis" que el año que viene volveis a 1ª y asi podeis daros otra celebracion como la del anterior ascenso

    #94
    CarmeSalo

    Re: Desafio Verema

    Ains ahí estamos apuntadas, tendré tanta suerte como con las virtuales???? uffff que miedo al ... ridiculo!!!

    Saludos compis.

    #95
    Vadevi

    Re: Desafio Verema

    Hola, soy bastante nuevo aquí, alguien me podría explicar en que consiste el desafío
    Cuantas botellas te mandan
    Que hay que acertar( variedad, crianza, zona, bodega, marca)
    Se van mandando los resultados
    Alguien gana o el premio ya es participar
    En fin que no tengo ni idea, a por cierto me he apuntado, espero ser de los elegidos(que mal suena, parece una peli del futuro)

    Salut

    #96
    schivas
    en respuesta a Vadevi

    Re: Desafio Verema

    Ver mensaje de Vadevi

    Toda esa informacion y mucha mas aqui, http://wiki.verema.com/Desafio+Verema donde puedes ver lo sucedido en anteriores ediciones, asi rapidamente puedo decirte.

    este desafio 10 vinos, lo de acertar eso que has dicho mas o menos, los resultados son al final y para la gran mayoria (entre los que me incluyo) el premio es participar aunque es verdad que los premios tambien son suculentos.

    suerte

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar