Desafio Verema

102 respuestas
    #68
    schivas
    en respuesta a Beaumont

    Re: Desafio Verema

    Ver mensaje de Beaumont

    Eso tambien es verdad, en el anterior habia 10 vinos + 2 trampas jejeje a ver si tenemos suerte y podemos intentar ubicar esos 10 vinos no muy lejos de su procedencia, este año estoy por poner alguno de malaga para desquitarme del desafio anterior jajajaja

    saludos

    #69
    Aha B

    Re: Desafio Verema

    Aunque mi inoculación en verema es reciente, he probado suerte; prometo no defraudar.

    Estrés del bueno, gasas de humildad, la emoción (y el peligro) de un paseo sin lazarillo.

    10(12?) nuevos vinos en catarata

    hacen que me pregunte: ¿estaré preparado?
    y la copa aún vacía, deseosa responde: ¿quién lo está?

    En guardia,
    esperando el desafío.

    Os deseo suerte.

    #70
    Benavente

    Re: Desafio Verema

    La verdad es que por fechas no me cuadra este 8º Desafío. Para el 9º, si es que se da, me lo voy a pensar muy seriamente. Aunque da muuuucho canguelo. No creo estar capacitado. Las pocas veces que he catado a ciegas han sido un fracaso cuasi absoluto. Pero esas curas de humildad van muy bien para egos subidos.
    Suerte a los que os habéis apuntado. Veremos los toros desde la barrera.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar