Desafio Verema

102 respuestas
    #97
    Vadevi
    en respuesta a schivas

    Re: Desafio Verema

    Ver mensaje de schivas

    Gracias entre lo que me has dicho u lo que he leido me ha quedado bastante claro, aunque lo de los suculentos premios no lo he encontrado, para mi con ser elegido y participar ya sería suficiente

    Salut y suerte

    #98
    _Guillermo_
    en respuesta a Vadevi

    Re: Desafio Verema

    Ver mensaje de Vadevi

    Pues eso es. Olvidate de los premios.
    Qué mejor premio que aparecer en la lista de participantes????
    Qué mejor premio que poder desentrañar los vinos y tratar de sacarles toda la información posible????
    Qué mejor premio que acabar con la mínima puntuación posible pero satisfecho con la experiencia y la lección recibida???
    De todos modos los premios suelen ser una selección de los vinos catados, para que sepas a qué atenerte

    Saludos y suerte!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar