Sobre la conveniencia de los niños en las bodegas

24 respuestas
    #9
    Luis Vv
    en respuesta a Witch

    Re: Sobre la conveniencia de los niños en las bodegas

    Ver mensaje de Witch

    Vaya con el chiquillo :C
    Yo, el hecho de que una bodega tenga filos cortantes por ahí, creo que es más un asunto de protección laboral. El vino es una industria y aunque los bodegueros les guste ir de bohemios, un casco, botas y un mono de trabajo podrían ser necesarios.
    Otra cosa es que estuviesemos en un tema de enoturismo..donde todo debería ser inócuo y libre de riesgos (muy a pesar de todos los que nos gusta tocar las barricas y meter la cabeza en los tanques vacios).

    #10
    Witch
    en respuesta a Luis Vv

    Re: Sobre la conveniencia de los niños en las bodegas

    Ver mensaje de Luis Vv

    El chiquillo es un poco diabólico, pero ya se sabe, con una madre bruja...
    la verdad es que cuando inaguraron la caida libre en Port aventura, mis hijos, con una invitación especial que nos hicieron llegar, se tiraron como 15 veces seguidas, los tres, de arriba a abajo, sin despeinarse un solo pelo...y no se tiraron más, porque los echaron, y no no es broma.
    Mi marido estuvo de pequeño en la uvi tres veces, a punto de morir, porque era adicto a pasar saltando de un tejado a otro, a ver cuanto alcanzaba a saltar, y se pegó tres tortazos de a vida o muerte, por eso los nenes han salido así.

    Pero muchos nenes son así, y claro, en una industria, con toda la maquinaria al descubierto, mi opinión es que la seguridad siempre está pensada cara a los trabajadores, pero no cara a proteger a enanos de 3 , 5, 12 años, porque en la práctica, los enanos no tendrían que pasearse por una industria. A ESO ME REFERÍA.
    Y evidentemente, todo depende de los enanos, los mios se tiran por las correas del montacargas de la bodega a ver quien salta más, pero claro, yo asumo que si se rompen la cabeza, yo misma se la coseré si hace falta. Mi yerno salta los tres metros en caida libre, pero claro, es mayor de edad, allá él.

    #12
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Witch

    Re: Sobre la conveniencia de los niños en las bodegas

    Ver mensaje de Witch

    Joer, vaya familia! No seréis familia de un tal Peter Parker??? :-D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #13
    Francescf
    en respuesta a Witch

    Re: Sobre la conveniencia de los niños en las bodegas

    Ver mensaje de Witch

    Totalmente de acuerdo. El pequeño mío no ha visitado ninguna bodega todavía. Y la mayor no lo hizo hasta que tuvo casi diez años.

    Como bien dices, hay lugares nada apropiados para los críos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    pepecano
    en respuesta a Witch

    Re: Sobre la conveniencia de los niños en las bodegas

    Ver mensaje de Witch

    Siempre habia llevado a mi hijo cuando visitaba una bodega, eso si siempre estaba con el ojo puesto en el, supongo que por eso ahora que es mayor no quiere venir nunca.
    A pesar de eso soy de la opinion que no es sitio para los niños, ellos se aburren mucho y tienen que aguantar lo que es un coñazo para ellos.

    #16
    Benavente
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Sobre la conveniencia de los niños en las bodegas

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Mi madre me puso un arnés de estos cuando era pequeño después de que un día me "perdiese" en el mercado... me fui a ver los peces en una pescadería. Me lo pusieron un día, nada más, porque mi abuelo materno y mi padre decían que era llevarme como a un perro... a lo mejor por eso salí veterinario, a lo mejor...

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar