Sobre la conveniencia de los niños en las bodegas

24 respuestas
    #1
    Witch

    Sobre la conveniencia de los niños en las bodegas

    Yo siempre había creido que las bodegas eran poco peligrosas para los crios, y a raiz de algunas discusiones que he seguido en el foro, os contaré algo que nos pasó ayer. Mi hijo sabe perfectamente que los filos de las puertas de las tinas de acero cortan, pero es un niño, y cuando los niños juegan, raramente se acuerdan del peligro. Ayer mi hijo pequeño jugaba junto a una enorme tina (No de nuestra bodega), cayó, y se corto toda la rodilla con el filo de esa apertura, corte profundo hasta el hueso y diez puntos. Y suerte que le pilló en la rodilla, si le pilla en el cuello, no lo cuenta.
    Realmente, entiendo que algunos bodegueros no dejen entrar niños en las bodegas, todo y que si todo está en perfecto orden no tiene que ocurrir nada.

    #3
    Witch
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Sobre la conveniencia de los niños en las bodegas

    Ver mensaje de Jzm2000

    No, si está perfectamente, comiendo palomitas delante de la play.

    Lo que pasa es que estas cosas hacen reflexionar, y recuerdo que hace mucho había en verema una discusón que hablaba de eso: niños si, niños no, en las bodegas.

    Evidentemente, a un niño de 2 añitos se le puede controlar, a uno de diez ya es más difícil, y no debemos olvidar que una bodega es una industria alimentaria, con una serie de maquinarias etc. En este caso, mi hijo se ha hecho daño en la calle, en un espacio abierto, donde había una tina mal cerrada. Pero aunque por ejemplo, tengas la conciencia de que las tinas en bodega han de estar cerradas, ¿Cómo puedes obviar que en una industria siempre hay elementos más o menos dañinos, pus eso?
    para reflexionar.

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a Witch

    Re: Sobre la conveniencia de los niños en las bodegas

    Ver mensaje de Witch

    Los niños tienen todos los derechos. Habría que plantearse si las puertas de las tinas tienen que ser o estar afiladas. Puede que esto sea el asunto.

    @Malditovino

    #7
    Witch
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Sobre la conveniencia de los niños en las bodegas

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Evidentemente Pedro, los niños tienen derecho a su seguridad.

    Pero el planteamiento es como sigue: ¿Todos los lugares son lugares idóneos para niños?,
    y si un niño se hace daño en una bodega ¿Quién es el responsable, incluso legal,el padre o la bodega?.

    Ya te digo que por ejemplo, Paco siempre tiene las tinas cerradas, y además las nuestras son pequeñitas y los filos no cortan mucho, aunque Paco se ha cortado varias veces, Andreu se lo hizo en una tina abandonada en la calle por obras en otra bodega...(Tiene su miga).

    En las bodegas hay mucha maquinaria, a un niño de 12 o 11 años, no le puedes poner correas, eso también también sería inhumano, yo a los mios no los quise nunca ni poner en un parque, nunca tuve...me parecían jaulas.
    JAJAJAJA así me han salido, de escaladores y deportistas.

    Pero bueno, solo un apunte, sobre lo que ya se ha discutido tantas veces.
    Yo he llevado a los mios a muchas bodegas, eso también para que conste, de hecho se han criado en ellas.

    #8
    Riaul
    en respuesta a Witch

    Re: Sobre la conveniencia de los niños en las bodegas

    Ver mensaje de Witch

    En primer lugar me alegra que haya sido un susto y que no haya pasado nada grave. Y en segundo... Yo estoy de acuerdo con Pedro. nunca hay ninguna precaución que esté demás en seguridad. Porque los siños juegan y se caen. Pero un adulto sin jugar también se puede caer... Creo que podrían evitarse ese tipos de accidentes. Por supuesto, surgirian otros, pero ese en concreto, creo que es facilmente evitable.
    Un saludo afectuoso y que le mejore esa rodilla enseguida...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar