Primeur o Avanzadas 2009 vinos de Burdeos: una sencilla cuestión

238 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a abeltran

    Re: Leed este artículo que es bueno y no lo había leído

    Ver mensaje de abeltran

    Buenas.
    En julio les mandé un mail amenazandoles con mandar un equipo de la guardia civil a meterlos en el trullo por ladrones.
    Para variar, ME RESPONDIERON. Dicen que a mitad de septiembre me mandarán los 2006s que me deben. 2 Chateau lagrange (Saint julien) y 6 La Fleur de Bouard(Lalande de Pomerol).
    Ahora me toca volver a reclamarlos.
    Anyway, lo que más me preocupa son los 2008, por la cantidad y calidad de vinos que tengo comprados en la tienda de Ali Babá y los 1855 ladrones.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    abeltran
    en respuesta a Jordi F

    Re: A este paso el año que viene hay todo el 2009 que queramos en primeur, ...y al siguiente también...

    Ver mensaje de Jordi F

    Pues eso parece que no venden lo que quieren, nada a ver si reculan.

    De 2008 he probado ya algo, de vinos sencillos, no me preguntes por que eran desconocidos de 12-15 euros y me gustaron bastante, así que seguro que te gusta.

    De la Viña de Andrés no he probado ninguno, pero el próximo 9 de octubre nos juntamos Antoliano, Javierbb y yo y Javier va a traer uno del año 2001. Preguntame después del 12, que a mí con lo despistado que soy se me olvida fijo.

    Un abrazo.

    Alvaro.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    abeltran
    en respuesta a Jose_J

    Re: Leed este artículo que es bueno y no lo había leído

    Ver mensaje de Jose_J

    Bueno, al menos ya te quedan pocos que recibir, pero como tú dices lo que acojjona es lo de 2008.

    Un saludo y no desesperes que ya quedan menos de los golfos éstos.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a abeltran

    Avanzadas vinos de Burdeos: Nuevo peligro en avanzadas: ahora, fraude en toda regla

    Ver mensaje de abeltran

    "Tres importadores Británicos que animaron a sus inversores a meter su dinero en la cosecha de 2005 de Burdeos han recaudado de ellos aproximadamente tres millones de euros, de los que solamente tenían vino comprado a las bodegas por un importe de doce mil euros."

    Leido en:
    http://www.conmuchagula.com/2010/10/19/nuevo-peligro-en-avanzadas-ahora-fraude-en-toda-regla/

    "Bordeaux Wine Trading Company, International Wine Commodities Ltd y Templar Vintners Ltd cuyos responsables, en lugar de poner el dinero en los “futuros del vino”, se han dedicado a hacer ostentación de objetos de lujo"

    Una pena, espero que sea solo un caso dasagradable.

    Saludos desde Cantabria

    abeltran
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Primeur o Avanzadas 2009 vinos de Burdeos: una sencilla cuestión

    Ver mensaje de jvoltaire

    Está claro que al precio que han salido "los grandes" no hay quien se arrime, además no creo que dado el precio que tienen y el fiasco que se están llevando con las ventas se revaloricen mucho, al menos a medio plazo.

    Un saludo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    abeltran
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Avanzadas vinos de Burdeos: Nuevo peligro en avanzadas: ahora, fraude en toda regla

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Vaya animalada amigo Gabriel, entre estos casos y los precios a los que han salido los burdeos de 2009, al final va a llevar razón un crítico que en la página de Jancis Robinson escribía que esto que está acaeciendo en el mundo de los vinos en Primeur puede ser su propio final. Y la verdad es que te da que pensar, si encima de que no salen a precios competitivos puedes ser ******do..., ya me dirás, botella a casa y se acabó. De todas formas ya te digo, de vinos ya de gama alta he comprado un par de ellos de 2005 al mismo precio que salieron en Primeur, los de gama media ya no se cumple esta regla a estos si es imposible encontrarlos por menos de un 50% más de su valor en primeur.

    Un saludo.

    Un saludo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar