Primeur o Avanzadas 2009 vinos de Burdeos: una sencilla cuestión

238 respuestas
    Harry Lime

    ¿Se le ha ocurrido a alguien?

    ¿Se le ha ocurrido a alguien dejarse de tontadas y comprar Burdeos de los 90`s? Aún hay (y mucho, y bueno, y más barato que los premieur de ahora). Así, dejan de alimentar al monstruo y beben bien YA, y no dentro de quince años.
    P.E. un Lynch Bages 1995 a 50€. ¿A cuánto está ahora?. Me da que Burdeos ahora es un cocodrilo en el pecho.

    Jordi F
    en respuesta a abeltran

    Re: A este paso el año que viene hay todo el 2009 que queramos en primeur, ...y al siguiente también...

    Ver mensaje de abeltran

    De hecho estoy buscando 2006 y voy a pedir algo más de 2008. Los precios valen la pena, en comparación. De 2007 he encontrado algo, pero me genera más dudas que ganas. También de 2003 o 2004 he visto algo, pero en todo caso es cuestión de decidirse. No hay que olvidarse que al final te estás gastando un buen pellizco por botella, y según cuánto sea, prefiero gastármelo con algo de aquí.

    abeltran
    en respuesta a Jordi F

    Re: A este paso el año que viene hay todo el 2009 que queramos en primeur, ...y al siguiente también...

    Ver mensaje de Jordi F

    yo me pillaré algo de 2006 cuando pase el calor, y seguro que entre ellos pediré Pontet Canet 06, de 2007 la añada fue pésima y los precios no son demasiado buenos, así que igual espero a que salgan los 2008 y me pillo igualmente algo de Pontet Canet que en su día no me agencié y veré si algo más. De por aquí espero que la añada 2009 nos depare grandes vinos, estoy esperando a los Aalto PS que seguro me pillaré unos cuantos también y quizás un par de Mauros VS, y si encuentro buenos precios para los Malleolus de Valderramiro y Sanchomartín, igual me pillo algunos. Del priorato pues me agenciaré algún Mogador, Doix, Clos Erasmus y quizás algún Dofí y luego al Bierzo a pedir Demencia, los Ultreias, etc., ya ves que también he puesto el ojo en lo nuestro mejor que en La France.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    Jordi F
    en respuesta a abeltran

    Re: A este paso el año que viene hay todo el 2009 que queramos en primeur, ...y al siguiente también...

    Ver mensaje de abeltran

    Argh, veo que la casa es grande. Muy buenos nombres ahí. El Valderramiro'09 lo he visto a 67, no se si ese es un buen precio para ti. De 2009 de aquí también he me agenciado Dofí y Las Lamas. He querido probar la garnacha francesa y tb he pedido algo de esa zona. De los que has dicho me quedo con lo del PS y el Malleolus que también me he mirado, les tengo ganas. El tema es que sumas y sumas y nunca se acaba. ¿Te importa que te mande una consulta por privado?

    Saludos

    abeltran
    en respuesta a Jordi F

    Re: A este paso el año que viene hay todo el 2009 que queramos en primeur, ...y al siguiente también...

    Ver mensaje de Jordi F

    Vale, no problem con el privi, faltaría más.

    Buena compra esas Lamas, déjalo unos años y verás como disfrutarás de un gran vino.

    La verdad es que me pongo a decir todo lo que quiero y es como un niño cuando va a pedir los reyes, jaja, lo quiere todo. El Valderramiro a ese precio sí que es bueno ¿es en Ribaduero?, estoy intentando cargar su página pero me da error.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    Linares

    Re: Primeur o Avanzadas 2009 vinos de Burdeos: una sencilla cuestión

    Si pero logicamente habrá que ver, y mirar que vino
    Esta claro que si quieres beber tendras que pagar--Y !!ojo!! que algunos se pasan y otros vete a saber

    abeltran
    en respuesta a Txiviri

    Re: A este paso el año que viene hay todo el 2009 que queramos en primeur, ...y al siguiente también...

    Ver mensaje de Txiviri

    ¿Qué te has abierto para tu cumpleaños?, anda ponme los dientes largos, que llevo desde principios de julio que no abro algo grande (me estaré volviendo un roña o algo así, no me lo explico)

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar