Primeur o Avanzadas 2009 vinos de Burdeos: una sencilla cuestión

238 respuestas
    abeltran
    en respuesta a Jordi F

    Re: A este paso el año que viene hay todo el 2009 que queramos en primeur, ...y al siguiente también...

    Ver mensaje de Jordi F

    Pues parece ser que no venden todo lo que quisieran, en los últimos 3 días en http://www.cellartracker.com/list.asp?Table=Futures&Vintage=2009&Page=1 han vendido 635 botellas de las 77660 que tienen disponibles, eso es menos del 1%, además de los grandes Chateaus nada de nada, como dicen en mi pueblo "Cero Points", esto te digo que no se vende tan fácilmente, el tiempo hablará.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    chini
    en respuesta a abeltran

    Re: A este paso el año que viene hay todo el 2009 que queramos en primeur, ...y al siguiente también...

    Ver mensaje de abeltran

    Tu que haces por aqui ya bribon !!!

    como te ha ido por alli???

    ........chini........

    abeltran
    en respuesta a chini

    Re: A este paso el año que viene hay todo el 2009 que queramos en primeur, ...y al siguiente también...

    Ver mensaje de chini

    Pues mira, desgraciadamente las vacaciones igual que vienen se terminan..., y aquí estoy haciendo frente a este largo y tórrido verano, jejeje. Te mando un Privi.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    abeltran
    en respuesta a Txiviri

    Re: A este paso el año que viene hay todo el 2009 que queramos en primeur, ...y al siguiente también...

    Ver mensaje de Txiviri

    enhhh???

    No se por que me da en la tocha que eres alguien muy muy cercano, jejeje. Te mando también un privi después de contestar a Chini, aunque no te podré mandar fotos hasta que no tenga tu correo y sepas quien eres misterioso Txiviri

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    Jordi F
    en respuesta a abeltran

    Re: A este paso el año que viene hay todo el 2009 que queramos en primeur, ...y al siguiente también...

    Ver mensaje de abeltran

    Vender venden, pero menos, es verdad. He leído que con alguno ya se han bajado los pantalones y han rebajado el precio de salida. He comparado algunas referencias con la de 2005 (compras) y están a años luz. Eso sí, tengo entendido que de los tops han sacado muy pocos a la venta, que en bodega de momento se guardan bastante y que los intermediarios también para poder "cumplir" con los clientes comprometidos, o algo así.

    Al final has comprado? Yo una mini-muestra de la añada: La Dominique (St.Emilion), Du Tertre (Margaux) y Armailhac (Pauillac).

    abeltran
    en respuesta a Jordi F

    Re: A este paso el año que viene hay todo el 2009 que queramos en primeur, ...y al siguiente también...

    Ver mensaje de Jordi F

    Que va, no he comprado nada de nada, que se lo guarden que ya los conseguiremos a un precio menor, creeme.

    Ayer me decía un buen amigo que tiene muy buenas fuentes de información en gabacholand que las bodegas están repletas de 2007, tienen bastante 2006 y aún les queda también bastante 2008, excepto las grandes referencias, ya sabes de Mouton para arriba que se venden con más facilidad (parece increible pero así ocurre).

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    abeltran
    en respuesta a Jordi F

    Re: A este paso el año que viene hay todo el 2009 que queramos en primeur, ...y al siguiente también...

    Ver mensaje de Jordi F

    ...y se piensa que lo quieren retener para dar salida a los 2006, 2007 y lo que les queda de 2008.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar