Primeur o Avanzadas 2009 vinos de Burdeos: una sencilla cuestión

238 respuestas
    #1
    abeltran

    Primeur o Avanzadas 2009 vinos de Burdeos: una sencilla cuestión

    Dada la calificación de añada del histórica, y bla bla bla que los críticos y bodegueros han dicho sobre Burdeos 2009. Me gustaría plantearos la siguiente pregunta:

    ¿Compraríais Burdeos 2009 si salieran a los estratoféricos precios que tuvieron los 2005?.

    Me gustaría hacer una pequeña estadística, así que un Sí o un No sería suficiente.

    Un saludo a todos.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #3
    in vino veritas
    en respuesta a abeltran

    Re: Una sencilla cuestión sobre los Primeur o Avanzadas 2009 en Burdeos.

    Ver mensaje de abeltran

    NO!

    pero si me metes en tu estadística, te denuncio en base a la ley de proteccion de datos y todo eso...no veo la letra pequeña y no te pienso pasar ni una!! :-)

    pd: además el vino, de ahora en adelante, sin catas poéticas NO se revalorizará...he dicho!

    #4
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Una sencilla cuestión sobre los Primeur o Avanzadas 2009 en Burdeos.

    Ver mensaje de abeltran

    No!!!!!!!!!

    Pero si la mayoría contestamos que si, te vas a dejar un riñón en avanzadas???? Creo que es importante que lo aclares.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #5
    ramico
    en respuesta a abeltran

    Re: Una sencilla cuestión sobre los Primeur o Avanzadas 2009 en Burdeos.

    Ver mensaje de abeltran

    Un “NO” categórico seria mucho negar, al final si quieres beber Burdeos 2009 vas a tener que pagarlo. En avanzada o no.

    Rara vez se me ha dado la circunstancia de comprar en avanzada y que después el precio haya sido malo en comparación a como sale al mercado.

    Ahora en octubre me deben llegar unas botellas que compré hace unos 12 meses en avanzada, ya te diré a como salen al mercado.

    En este caso no son botellas de miles de euros, pero si son de 40.-€ en avanzada que salen al mercado a 60.-€ o más.

    Que me estoy enrollando, SI.

    #6
    Jose_J
    en respuesta a abeltran

    Re: Una sencilla cuestión sobre los Primeur o Avanzadas 2009 en Burdeos.

    Ver mensaje de abeltran

    No, aunque espero que algunos salgan a precios razonables.
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar