Primeur o Avanzadas 2009 vinos de Burdeos: una sencilla cuestión

238 respuestas
    #33
    Jose_J
    en respuesta a abeltran

    Re: Primeros datos de Precios Primeurs 2009 en Burdeos. Malas noticias para el bolsillo.

    Ver mensaje de abeltran

    Pues dime donde, jeje...
    Yo he comprado en el último año algunos 2005 y 2000 de burdeos, pauillacs menores, haut medocs, margaux a menos de 30€, pero nada grande.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #34
    abeltran
    en respuesta a Jose_J

    Re: Primeros datos de Precios Primeurs 2009 en Burdeos. Malas noticias para el bolsillo.

    Ver mensaje de Jose_J

    ...Tengo un poco de descontrol, he encontrado 2 Gazin 2008 entre lo que el año pasado pillé, jejeje, pasa que yo lo compré aquí y me costaron 40 lereles cada botella.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #35
    Jose_J
    en respuesta a abeltran

    Re: Primeros datos de Precios Primeurs 2009 en Burdeos. Malas noticias para el bolsillo.

    Ver mensaje de abeltran

    A 40€, pero seguro que te llegan. yo los compré a 31€, pero venían con un billete de lotería de 1855.
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #37
    abeltran
    en respuesta a Jose_J

    Re: Primeros datos de Precios Primeurs 2009 en Burdeos. Malas noticias para el bolsillo.

    Ver mensaje de Jose_J

    Uff, que shungo, bueno paciencia muuuuuucha pacieeeeencia.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #38
    abeltran
    en respuesta a Wyllys

    Re: Primeur o Avanzadas 2009 vinos de Burdeos: una sencilla cuestión

    Ver mensaje de Wyllys

    Me alegra. Observo que llevan 2 o 3 días sin sacar casi ninguna referencia más a la venta, ...igual están reflexionando después del tijeretazo gubernamental, jajajajaja.

    Un abrazo amigo Pascual.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #40
    Wyllys
    en respuesta a abeltran

    Re: Primeur o Avanzadas 2009 vinos de Burdeos: una sencilla cuestión

    Ver mensaje de abeltran

    Amigo Alvaro....tu tambien conoces mis gustos así que no te sorprende mi contestación:-)

    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar