Primeur o Avanzadas 2009 vinos de Burdeos: una sencilla cuestión

238 respuestas
    #9
    Jordi F
    en respuesta a abeltran

    Re: Primeur o Avanzadas 2009 vinos de Burdeos: una sencilla cuestión

    Ver mensaje de abeltran

    Si se van al nivel de 2005, NI DE COÑA... se supone que meter pasta EP es una inversión no? pues eso.

    Aunque el perfil de vino que yo miro es el de pequeña bodega, que no varía tanto de precio.

    #10
    descorche

    Lo único del 2009 que compraré en Burdeos es...

    Muscadets!!!! (en Burdeos ciudad)

    #12
    rafelia

    Re: Primeur o Avanzadas 2009 vinos de Burdeos: una sencilla cuestión

    Bon día amigos foreros!
    Al final, parece que el tema es el de siempre, vale un vino lo que cuesta?... tantas y tantas veces discutido en Verema. Emho, uno no merece un vino sino está dispuesto a darlo casi todo por él (especialmente el dinero).
    Sabemos que existe mucho marketing e intereses varios en lo de declarar "añadas históricas" a diestro y siniestro (también a pasado en nuestro país!), pero por lo que hemos probado en Primeur de Burdeos'09, no dudamos que hay una excelente materia prima. Yo, por encontrarme de nuevo ante el equilibrio de un C. Certan, L'eglise, C. Margaux del 2009, lo daría casi todo!!! Otra cosa es que no pueda, que será lo más probable...
    Saludos,
    http://rafeliadoors.spaces.live.com/

    #13
    abeltran
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: Compra hombre, pero entérate de lo que compras, si derecha, izq, arriba, abajo. Pagar...piénsatelo (v)

    Ver mensaje de IGLegorburu

    ...Seguramente haya cosas interesantes, pero ya sabes, los caprichos (por ej. Leoville las Cases) seguramente haya que pagarlos y lo que me quema cantidad, es que ahora mismo puedo conseguir Leoville Las Cases 2005 casi al mismo precio de primeur 2005, y es lo que no me gustaría que me ocurriera, si pago por adelantado es para ahorrarme un buen perraje. Por otro lado hablando con un buen amigo, podría ocurrir que intenten subir los precios de 2009, abaratar los ya abaratados de 2006 y 2007 y deshacerse del stock de éstas dos añadas e incluso 2008 cuando salga a la venta (o los primeurs que aún quedan y muchos). Como ahora mismo el 2009 no les supone un stock, no importa que se quede en las barricas, seguramente en 2012 el panorama económico sea mucho mejo, es evidente que sería una apuesta arriesgada pero si les sale bien les elimina gran parte del stock en bodega.

    Un poco retorcido pero nada imposible...

    Un saludo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #15
    Pibe2000es
    en respuesta a abeltran

    Re: Compra hombre, pero entérate de lo que compras, si derecha, izq, arriba, abajo. Pagar...piénsatelo (v)

    Ver mensaje de abeltran

    Yo no compraré premieur si sale cara... pero si alguien me invita a Sevilla a beber los de las anteriores premieurs... yo encantado!

    salud!

    #16
    Javierbb
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Compra hombre, pero entérate de lo que compras, si derecha, izq, arriba, abajo. Pagar...piénsatelo (v)

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Pero Esteban, no te ha llegado la carta de invitación???? A mi me ha llegado una carta con un Leoville Las Cases 2006, la carta la he tirado, pero el vino lo he descorchado para disfrutarlo esta noche....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar