Primeur o Avanzadas 2009 vinos de Burdeos: una sencilla cuestión

238 respuestas
    abeltran
    en respuesta a chini

    Re: Leed este artículo que es bueno y no lo había leído

    Ver mensaje de chini

    Billoooooor, andestás?. Me alegro de "verte", aunque ya sabes que ando un poco perdido por el foro.

    ...Hombre, algo hay en el fondo de reservas, jejejeje.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Habemus Lafite........

    Ver mensaje de abeltran
    Lo prometido es deuda.... Ya ha vuelto a salir el Lafite 2009..... Menos mal que Antoliano, tu y yo ya habiamos comprado el cupo permitido.... Nos hemos ahorrado más de 400 leuros por botella. No hay nada como estar atentos..... Los que todavía no hayan reservado el cupo, que se apuren antes de que lo vuelvan a subir...... Este era el precio de hace una semana....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    chini
    en respuesta a abeltran

    Re: Leed este artículo que es bueno y no lo había leído

    Ver mensaje de abeltran

    Por aquí ando peleando con unos y otros.A ti no te pregunto porque siempre estas bien.Ya te has ido al Oriente del mundo??? tengo curiosidad por saber lo que vivas allí, aunque no se si al final pudiste ir.

    Un beso a Lurdes

    ........chini........

    abeltran
    en respuesta a chini

    Re: Leed este artículo que es bueno y no lo había leído

    Ver mensaje de chini

    Salgo para el otro lado del planeta el domingo, a la vuelta ya te cuento.

    Una colleja para tí y un beso para Adela.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Lafite 2009 a 1375,40 Euros (iva inc.) + Transporte.

    Ver mensaje de Javierbb

    Bueno, no es un mal precio, considerando que el 1996 que es un 100 Parker ya está para poderlo disfrutar y te viene a costar eso.

    De todas formas como creo que es una buena inversión, jajajajaja, voy a comprar un palét antes de que suban más, jejejejejejeje, tendré que crearme varios usuarios más en 1855 solo venden 6 por persona, si te queda cupo pasamelo ¿vale?. Por cierto el Carruades ya lo han subido de 120 a 180.

    Vamos a asistir a la segunda crisis mundial por la burbuja enológica, jajaja, esto va a pegar un zumbido que ya veremos, ya veremos, hay críticos que ya están avisando al respecto.

    Por cierto en www.millesimes.com están saliendo bastante más "baratos", perdón, quería decir "reducidos de precio", que en 1855. Al menos los "grandes", ...que este año deben ser "enormes".

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Lafite 2009 a 1375,40 Euros (iva inc.) + Transporte.

    Ver mensaje de abeltran
    Pues parece que las cosas no van demasiado bien....... Han decidido bajarlo de precio, será que las ventas no van tan bien como esperaban????? Veremos que pasa aquí...... Si seguimos así en tres meses llegamos a los precios del 2008

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Lafite 2009 a 1375,40 Euros (iva inc.) + Transporte.

    Ver mensaje de Javierbb

    ..., ya te digo, a principios del año que viene ya veremos, la gente no tienen un pelo de tonta y ellos han subestimado a su clientela, así que palo gordo.

    Ahora solo hace falta que la 2010 sea una buena añada en burdeos y otra vez bajón de precios, y esta te digo que no se vende con tanta alegría como ellos han creído, jajaja.

    ...Ya estoy por aquí, hablamos.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Lafite 2009 a 1375,40 Euros (iva inc.) + Transporte.

    Ver mensaje de abeltran

    Bueno, bueno… tampoco nos vayamos a emocionar que los franceses para eso son muy cabezones, solo tienes que fijarte de la pésima calidad de la añada 2007, ha bajado, pero los precios no son acordes a la calidad…. Todavía creo que les falta un pequeño ajuste, creo que dentro de unos meses los veremos en lugares como Makro y verás a que precios…

    Un abrazo y bienvenido……. Todavía sigo con la resaca de tu visita

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar