Me ha soplado un pajarito……

72 respuestas
    #33
    Maresme
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Me ha soplado un pajarito……

    Ver mensaje de HerrDirektor

    ¿Explicame eso de tantrico? pero!ojo¡que en boca es algo estratosferico.
    Una pregunta,conoces este vino,Dagernova fruhburgunder trocken 2007 tinto,parece ser que es un Pinot Noir.
    Saludos,
    Diego

    #36
    HerrDirektor
    en respuesta a Maresme

    Re: Me ha soplado un pajarito……

    Ver mensaje de Maresme

    Ja, ja! eso te lo explico en privado.

    No conozco el vino que comentas. He encontrado que es de la D.O. de Ahr, creo que es la más septentrional de las trece alemanas. De esa variedad no he probado ningún vino. También leo que la Frühburgunder suele vendimiarse 15 días antes que la Spätburgunder (de ahí imagino el porqué de los prefijos Früh y Spät).

    Ya nos contarás cuando la abras. Lo bien poco que he bebido de la zona es de capa muy baja, poco alcohol y mucho tablón.

    #38
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Demencia 2007

    Ver mensaje de Javierbb

    Pues eso, que anoche me abrí uno y aluciné en colores, peassso vino tío, en serio, un Gran Vino, me gusta encontrarme convinos así de personales y de especiales, desde que probé el Antonino Izquierdo, creo que no me pasaba (en tintos nacionales), en blancos Alemania es sencillamente sorprendente cada vez que descorchas. Lástima que aquí se lo ofreces a la gente y te dicen un "no prefiero tinto" y como me da coraje, pues no descorcho, aunque cuando lo he hecho, también de coraje, la peña se queda con la boquita en forma de O, sOrprendida.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #39
    Javierbb
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Me ha soplado un pajarito……

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Qué manía,

    Cuando se consigue un muy buen vino a un precio excepcional, hay que beber todo el que se pueda, como muchos ya sabéis, soy un enamorado de esa uva, de su color, de sus aromas, la mineralidad el vino…. Por lo que cuando aparecen esas joyas hay que aprovecharlas.

    Ya me quedan pocas botellas y no se pueden conseguir, ahora guardaremos lo que me queda de la 2006 para ver la evolución y nos centraremos en esa grande, grande 2007.

    Javierbbescupiresderajaos

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #40
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Demencia 2007

    Ver mensaje de abeltran

    Durante mi estancia por tus tierras pude observar lo que me dices, lo cierto es que es una lástima y por otro lado una buena noticia lo que comentas, me explico, es una lástima puesto que una zona con la tradición que hay en vinos no sepan apreciar más allá de los vinos del marco y es una buena noticia, puesto que los que somos de fuera de esa zona disfrutaremos de más botellas de este vinazo.

    Gracias por hacerme caso y probar estos vinazos.

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar