Me ha soplado un pajarito……

72 respuestas
    Javierbb

Me ha soplado un pajarito……

Que Demencia de Autor tiene nuevo distribuidor en Barcelona, ¿alguien tiene más información al respecto? ¿Hay algún bribón por ahí que está callado y nos tiene algo que contar? ¿Podremos seguir disfrutando de este vinazo y su añada 2007?

Que hable ahora o que calle para siempre………..

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Tulkas73
    en respuesta a Javierbb

Re: Me ha soplado un pajarito……

Ver mensaje de Javierbb

Pues me alegro mucho ya que este vino lo probé en Monvínic (cómo no) y estaba increíble.
    A ver si hay suerte y nos dice alguien donde comprar unas botellitas ya que hasta ahora no era fácil encontrarlo....

Javierbb
    en respuesta a Tulkas73

Ver mensaje de Tulkas73

Hasta ahora llevaba el vino los de Viniart, pero tengo entendido que han cerrado o han dejado de llevar la distribución de casi todo lo que llevaban. Pensaba que nos quedábamos sin distribuidor y por tanto sin las nuevas añadas de este elaborador, pero me han comentado que Nacho León tiene nuevo distribuidor…. Tú has oído algo?

Por cierto, tengo ganas de probar la añada 2006 ya que si no recuerdo mal, hace más de 6 meses que no la pruebo…. Tengo mono….

"Al pan, pan y al vino, como locos."

abeltran
    en respuesta a Javierbb

Demencia 2006 es un Espectáculo

Ver mensaje de Javierbb

Hace tiempo que no subo notas de cata por distintos motivos, pero hace poco probé un Demencia 2006 y he alucinado en colores este es de 9,6 y dentro de 3 o 4 añitos estará para ponerlo en la cumbre, carácter borgoñón pero con más potencia, me ha maravillado. Afortunadamente tengo 2 botellas más (...creo), pero lo que si te digo es que este va a pasar a ser un clásico en mi cuvée, añada por añada.

Aquí no hay distribuidor ¿cómo se llama el de Bcn?

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Kintiman
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

El finde pasado estuve en Leon y me agencie una botellita de Demencia 06 a 29,90€ y otra de El Pecado en una tienda que se llama La Vianda, de Demencia todavia les quedaba dos o tres botellas por si os interesa. Un saludo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Tulkas73
    en respuesta a abeltran

Re: Demencia 2006 es un Espectáculo

Ver mensaje de abeltran

Yo probé un par de veces el 07 y estoy buscando el 06, pero no hay manera de encontrarlo ya que está agotado pero bueno "corasón", sabiendo que tú tienes un par de botellitas....

En cuanto al distribuidor, de momento no lo sé, pero es sólo cuestión de (poco) tiempo el dar con ellos....

HerrDirektor
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Cuanto pajarito y pajarraco que hay por ahí volando y eso que no estamos en tiempos de migraciones... :-)

No dais tiempo ni a que las botellas se aposenten, sedientos de mencía con terroir y honestidad (además de pasión!).

Desgraciadamente 2006 sólo queda ya en bodega para catas insitu. La añada 2007 sí está disponible.

Gracias a todos los que dáis soporte a Demencia de Autor desde sus inicios: conozco su vino gracias a algún "bribón" de este hilo pero si hay algo que los supera es el carácter humano y respeto por la naturaleza de las dos personas que los llevan a cabo: sin duda han hecho de la bodega un proyecto de vida.

Dado que el foro general no es el más indicado para decir más sobre este tema, por lo menos por mi parte, el resto lo diré en el de Anuncios. ;-)

Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar