Me ha soplado un pajarito……

72 respuestas
    #9
    abeltran
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Me ha soplado un pajarito……

    Ver mensaje de HerrDirektor

    ...Y no vale decir que en casa también hacemos catas insitu?.

    ...y del carácter humano de nosotros, consumidores empedernidos, que, ¿no dices nada?.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #11
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Demencia 2006 es un Espectáculo

    Ver mensaje de abeltran

    Veo que ya os lo han soplado.... Lástima que la añada 2006 esté agotada, tendremos que ir a por la 2007. El jueves voy a Monvínic, a ver si con un poco de suerte les quedan botellas de la 2006 y lo pruebo de nuevo, si no hay, pues beberemos la 2007....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #12
    Lola De Almansa
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Me ha soplado un pajarito……

    Ver mensaje de HerrDirektor

    A ver Tachenko, tú sabes algo más y no nos lo quieres decir, pero que te voy a decir una cosita muy clara, que sabes que a mí las cartas boca arriba. Te vas al hilo que quieras, pero nosotras nos quedamos aquí. Y en cuanto encontremos al distribuidor que sepas que no te decimos ni mu. ¡¡¡...Demente con raftas!!!.

    #13
    Javierbb
    en respuesta a Kintiman

    Re: Me ha soplado un pajarito……

    Ver mensaje de Kintiman

    Guárdalas con mucho cariño, te aseguro que tienes dos de las pocas botellas que quedan, el lunes llamaré por si tienen alguna otra botella.

    Gracias por la información.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #14
    Lola De Almansa
    en respuesta a Javierbb

    Re: Demencia 2006 es un Espectáculo

    Ver mensaje de Javierbb

    Tú siempre pensando en lo mismo, en esquilmar a Monvinic, a ver si paramos que estás que no hay quien te siga el ritmo, así te estás poniendo como las telas del rastro, doble de ancho.

    #15
    HerrDirektor
    en respuesta a Lola De Almansa

    Re: Me ha soplado un pajarito……

    Ver mensaje de Lola De Almansa

    Caray Lola!

    como estás!, agradecido por lo de Tachenko, seguro que el amigo Antoliano tiene algo que ver con tamaño adjetivo calificativo tan "cariñosillo".

    Arremetéis contra la altura física cuando no llegáis a la grandeza humana! :-D

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar