Me ha soplado un pajarito……

72 respuestas
    #65
    Tulkas73
    en respuesta a Javierbb

    Re: Demencia 2007

    Ver mensaje de Javierbb

    Pues que lástima.... digo yo que estaría defectuoso y que habrá que darle una segunda oportunidad, no??? Por que creo que estos señores de Clos Mogador algo sí saben de hacer vinos, verdad??

    #66
    Javierbb
    en respuesta a Tulkas73

    Re: Demencia 2007

    Ver mensaje de Tulkas73

    Quizás lo embotelló una señora mientras se hacía las uñas….. pero ese olor a laca de uñas no se iba ni de broma, tapaba todo el resto.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #70
    Tulkas73
    en respuesta a Maresme

    Re: Demencia 2007

    Ver mensaje de Maresme

    Pues como te dice Javier, el Manyetes 04 un olor insoportable de laca de uñas, a última hora le volvimos a dar otra oportunidad a ver si con la aireación remitía ese olor, pero no había manera, está mañana estaba exactamente igual así que, por desgracía no se pudo disfrutar, pero bueno, casi seguro que el problema era de esa botella en particular, por eso digo de darle una segunda oportunidad.

    #72
    Javierbb
    en respuesta a Tulkas73

    Re: Demencia 2007

    Ver mensaje de Tulkas73

    Segunda oportunidad???? Si lo vuelvo a conseguir a 24,99€ seguro que si, pero al precio de mercado, va a ser que no. Probé en "La Musica i el Vi" el 2005 y tampoco me dijo mucho.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar